RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CONTACTO/POLITICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO

Bienvenid@s a mi blog.

Mi nombre es Isabel y soy Licenciada en Historia del Arte y Restauradora en Madera. 

Combino mis trabajos de restauración de muebles y pintura decorativa con la enseñanza de Arte y el cuidado de mi familia.

En este blog encontrarás mis trabajos de reciclado y restauración de muebles, cajas pintadas y taraceadas a mano, canastillas y baberos, camisetas, scrap, detalles originales y mucho más. 

Cada uno de mis trabajos  es único y exclusivo para quien me lo encarga: al ser artesanales nunca hay dos trabajos iguales, aunque se realicen con los mismos motivos y materiales. Esto garantiza que el trabajo que adquieres es único.

Te invito a pasear por las entradas de los archivos mensuales  para encontrar algo que te guste o inspire. Y si no lo encuentras pero tienes una idea clara de lo que buscas cuéntamela y haré lo posible por materializarla.

Puedes contactar conmigo a traves del formulario de contato del blog o enviándome un email a esta dirección: 
alromasar@gmail.com 



POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
En cumplimiento del Reglamento de Proteccion de Datos de la UE (RGPD) 2016/679, al contactar con ALROMASAR aceptas que se usen tus datos conforme a lo establecido en esta Política de Privacidad que establece los términos en que mi blog usa y protege la información que es proporcionada por sus seguidores al utilizar el blog. Además todos los seguidores y visitantes de este blog están cubiertos por la Politica de Privacidad de Google.

Este blog es personal y de contenido propio basado en artesanía, trabajos de reciclaje, restauración de muebles y manualidades varias .

Al seguir mi blog, contactar mediante el formulario o dejar un comentario asumiré que has leído esta Política de Privacidad y que estas de acuerdo con ella.

Propietaria del blog y responsable de lista de suscriptores y datos:
Maria Isabel López Montero. 

Naturaleza de los datos recogidos:
Los datos que recojo son tu nombre y correo electrónico a través del formulario de contacto del blog o mediante e-mail y, en caso de que te interese algún artículo, la dirección postal para el envio. 
Si te haces seguidor del blog o dejas un comentario tu foto de perfil, enlace a tu perfil y nombre son visibles para todos aquellos que vistan el blog.
Mi blog es adecuado para familias y niños. No soy responsable si menores visitan mi blog. No se invita a ningún menor a dejar sus datos en mi blog. Si noto alguna de esas actividades en mi blog, todos esos datos se eliminarán de forma inmediata y permanente sin previo aviso al menor.

Make Google view image button visible again: https://goo.gl/DYGbub
Mi blog es adecuado para familias y niños. No soy responsable si menores visitan mi blog. No se invita a ningún menor a dejar sus datos en mi blog. Si noto alguna de esas actividades en mi blog, todos esos datos se eliminarán de forma inmediata y permanente sin previo aviso al menor.

Make Google view image button visible again: https://goo.gl/DYGbub

Finalidad de la recogida  de datos:
La finalidad de la recogida de datos es responder a la información solicitada previamente y en el mismo medio en la que ha sido requerida, o bien para realizar algún envío. 

Procedencia y obtención de los datos:
Los datos procedentes del formulario web https://www.alromasar.com así como los recogidos por e-mail son proporcionados por el interesado de manera totalmente voluntaria y es el propio interesado el responsable de la veracidad y validez de los mismos.

Cesión de datos:
No creo tus datos a terceros de manera explícita.
Las lista de suscriptores es gestionada por Feedburner (proporciona herramientas de gestión de fuentes web RSS a bloguers, podcasters y otros publicadores de contenido basado en web) que es propiedad de Google.

Enlaces a terceros:
Este blog puede contener enlaces a otros sitios que pueden ser de tu interés. Una vez que haces clic en estos enlaces y abandonas mi pagina, ya no tengo control sobre ellos y por tanto, no soy responsable de los términos o privacidad, ni de la protección de que tus datos hagan. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, por lo cual es recomendable que los consultes para confirmar que estás de acuerdo con las mismas.

Seguidores y comentarios:
Al seguir este blog de forma publica, tu foto, enlace a tu perfil y nombre son visibles para todos aquellos que vistan el blog. Si no deseas que aparezcan puedes eliminarlos de la lista de seguidores (por tanto dejarás de seguir mi blog).
Si dejas un comentario en este blog, tu nombre, enlace a tu perfil o blog y el propio comentario serán visibles a todas aquellas personas que visiten el blog.
blog es adecuado para familias y niños. No soy responsable si menores visitan mi blog. No se invita a ningún menor a dejar sus datos en mi blog. Si noto alguna de esas actividades en mi blog, todos esos datos se eliminarán de forma inmediata y permanente sin previo aviso al menor.

Make Google view image button visible again: https://goo.gl/DYGbub
Nunca dejes en los comentarios datos personales como DNI, teléfono o dirección postal en este blog.
Si ocurre alguna dificultad técnica, comunicalo a Blogger o Google para su resolución.
Todos los seguidores están cubiertos por la Politica de Privacidad de Google.

Oposición y modificación:
Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho  que tus datos se modifiquen, rectifiquen o se eliminen  inmediatamente de una lista escribiendo a alromasar@gmail.com.

Esta Política de Privacidad fue publicada el dia 21 de Noviembre de 2012 y actualizada el dia 24 de mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!