RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 16 de abril de 2018

Puertas de armario para Juan y Mª José

Como os comenté hace unas entradas, Juan y Mª José contactaron conmigo para que renovara varios muebles de un piso que se emplea como segunda residencia para sus familiares. Si te perdiste el post del espejo y el taquillón lo  puedes ver pinchando aquí.
Hoy os enseño como he pintado las puertas de un armario empotrado.
Se trata de un armario empotrado con altillo de dos puertas y cuerpo con dos puertas con espejos que mide 2,40 m x 1,50 m. Este era su aspecto antes de empezar a pintarlo.
Presentaba los desgastes propios del uso y paso del tiempo como arañazos, rozaduras y pequeños golpes.
 
He pintado también el techo interior que separa altillo de armario para un acabado más uniforme cuando las puertas están abiertas. Aqui podeis ver el antes y el después:

Y he aplicado dos manos de pintura acrílica en color blanco puro Bruguer a las puertas y el marco. Las he aplicado en finas capas y con rodillo de espuma para obtener un acabado  más uniforme.
Para unificar los tiradores, que son diferentes entre sí, los he pintado en color oro viejo. Pero lo que ha provocado su radical cambio de imagen ha sido el trabajo de pintura decorativa. He pintado unas ramas de cerezo que van recorriendo las puertas del armario de manera aleatoria.
Las he pintado al óleo con un trazo muy delicado y apenas esbozando el dibujo para que no quedara muy sobrecargado.
Algunas hojas caen de los ramilletes y me permiten ocultar algunas abolladuras de las puertas.
El resultado final les sorprendió bastante y ambos han quedado encantados con él.
Con este post me uno al Finde Frugal 211 de Marcela Cavaglieri.

Enlazo también al Viernes Hadmade de Little Kimono.
Y al Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa que este mes versa sobre el inspirador tema: "Primavera", que fue propuesto por Consu de El rincón de los tuneos, flamante ganadora de la edición anterior . Este post ha sido elegido como el mejor tutorial del Reto "Primavera".
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario. 

138 comentarios:

  1. Hay renovaciones que son obras de arte. ¡Me encanta el resultado!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Nena!
      Me hace feliz leer que te ha gustado el resultado final.
      Otro besazo.

      Eliminar
  2. Wow Isabel this is amazing ,you are very clever my friend and the wardrobe is so pretty now,well done my friend xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Shez!
      I'm glad you like the restoration of these wardrobe doors.
      Hugs.

      Eliminar
  3. Vayaaaaa, qué bonitooo!!!
    El resultado es sorprendente, sabes que adoro los cerezos en flor y te han quedado de impresión y mira que no es fácil encaramarse a "ese lienzo" para pintar, bajarse y observar, volver a subirse, etc.....
    Te felicito por el trabajazo, eres una artista, querida Isabel !!
    Un besazo grandeee, feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acuerdas de las ramas de cerezo en la casa de pájaros? Pues fueron el ensayo para estas de mayor tamaño, Menchu.
      Es cierto que pintar sobre la escalera dificultó el trabajo pero no por eso lo disfruté menos, aunque tuve más agujetas.
      Mil gracias por estar siempre al otro lado y dejarme estos comentarios tan lindos.😊
      Besitos.

      Eliminar
  4. Me encantaron tus lirios sobre el trabajo anterior, pero ahora las ramas de cerezo en el armario son una auténtica obra de arte, adaptar el diseño a las imperfecciones sin que se note y no quiero pensar en la dificultad de realizarlo, las que no sabemos hacer dos trazos en horizontal y con toda la facilidad del mundo, como será subida a una escalera.

    Lo que cambia un armario o mueble con un toque tan personal y tan oportuno sobre todo ahora que aún no disfrutamos de la primavera plenamente es un privilegio disfrutar de algo así.

    BESOS....Voy a ver si me pongo y preparo mi post para el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida María José!
      Para mí la mayor dificultad estuvo en pintar desde la escalera un diseño que fui haciendo sobre la marcha sin boceto previo.
      Pero creo que eso también le dio más frescura al resultado final.
      Me alegra mucho que este trabajo te haya traído un poquito de esta primavera que ya está aquí.😊😊
      Besitos.

      Eliminar
  5. Qué bella manera de darle un aire nuevo al armario Isabel!. La rama de cerezo queda espectacular, y le da un elegancia y un toque inmejorable, me gusta muchísimo!.
    Muchísimas gracias por unirte de nuevo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anna!
      Me alegra saber que te ha gustado tanto mi aportación a tu reto, que ya sabes que si puedo no me pierdo.
      Sobre el fondo tan blanco un pequeño detalle floral siempre alegra mucho.😉
      Más besos.

      Eliminar
  6. Resultado sorprendente y maravilloso, Isabel, seguro que los propietarios quedaron encantados <3
    No llegamos a ver los cerezos en flor durante nuestro viaje al Valle del Jerte en Semana Santa, pero mira, gracias a ti no me quedo con ganas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario, Piola!.
      Me alegra que te gusten estas ramitas.😊
      ¡El valle del Jerte en flor es mágico! Siento que no lo vierais durante vuestro viaje a una zona que te es tan querida.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Precioso trabajo, Isabel, me encanta, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Pilar!
      Es genial saber que te ha gustado.😉
      Besitos.

      Eliminar
  8. El cerezo en flor nos confirma la llegada de la primavera y en el piso de Juan y María José.
    Nos imaginamos el trabajo sobre un gran fondo y más pintado a mano.
    Tú ya ensayaste pero aun así nos quitamos la pamela ante este tuneo de armario,siempre te las ingenias para dar un aire muy dulce y precioso a todos tus trabajos.
    Un besazo de las dos.
    Te deseamos una feliz semana si puede ser muy primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Las puertas del armario fueron como un gran lienzo en blanco donde ir pintando aquí y allá estas ramas.
      Desde pequeña la floración de estos frutales (almendros, cerezos, melocotoneros...)me hablan de una primavera en la que hoy, climatologicamente, ya estamos inmersos.😊
      Besos para repartir.

      Eliminar
  9. El espejo, el taquillon y ahora este armario que guau! Tus flores a manos alzada siempre me dejan maravillada, ademas con flores de cerezos, una de mis favoritas. Y eso sin contar todas las otras cosas que aun no nos has mostrado!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Ya he visto tu caja con los cerezos de Van Gogh que te ha quedado fenomenal.
      Me alegra que te gusten estas ramas de cerezo y mis trabajos con los pinceles.😉
      Besitos.

      Eliminar
  10. Pues no me extraña que les haya gustado tanto, porque el cambio ha sido radical¡¡ Esas flores y tu maestría con los pinceles han conseguido cambiar por completo la imagen del armario Isabel¡¡ Ha quedado igual de bonito que aquel taquillón que les maquillaste entonces...
    Muchos besos artista¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Karmela!
      Que las cosas tengan sus años no significa que no se les pueda hacer un makeover y que sigan utilizándose. Me encanta reciclar e intervenir en este tipo de mobiliario.
      Me alegra mucho que te guste el resultado final.😉
      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola Isabel, ya te he puesto los pasos para descargar pdf en comentario de mi blog. espero que te sea de utilidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Eres muy amable. Ya lo he descargado para dar una sorpresa a una amiga, pues ya sabes que yo de crochet no tengo ni idea.😊
      Besitos

      Eliminar
  12. Qué estupendo resultado. Desde luego el cambio es espectacular. El recurso del trampantojo, además, de restar frialdad a esa frialdad estándar de los armarios empotrados de cierta década, además de aportarle belleza y vida, consigues disimular imperfecciones que, de otro modo, serían perceptibles. ¡Menuda buen artista llena de recursos y soluciones estás hecha, Isabel! ¡No me extraña que los dueños estén tan gratamente sorprendidos y contentos!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marga!
      Esta en una habitación de invitados que se utiliza muy poco y la verdad es que no les apetecía cambiarlo, pero este lavadito de cara creo que ñ le ha sentado bien. Me alegra saber que te ha gustado como lo he solucionado.😉
      Otro abrazo fuerte.

      Eliminar
  13. No me quiero ni imaginar como es tu casa, con las manos que tienes :O
    El armario te ha quedado de lujo, me encanta la paz que trasmite tu cerezo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Me gustan los muebles diferentes que tengan detalles que los hagan únicos y personales.
      Feliz de que esta pintura te transmita esa calma.😊
      Más besos.

      Eliminar
  14. Que bonito, le das un toque tan romántico a tus trabajos, no me extraña que quedasen encantados con su nuevo armario! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Eso intento...
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  15. que transfromacion mas bonita!!! me encantan siempre las restauraciones que haces!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Estos clientes me dieron carta blanca para intervenir el armario y lo pinté como su fuera para mi.
      Feliz de que te guste.😊
      Besos

      Eliminar
  16. Hasta que no he leido que eran pintadas pensaba que las flores eran en decoupage, lo has dejado precioso y romantico Isabel! ahora luce mucho mas fresco y actual,has sabido decorarlo con una elegancia exquisita.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tan cariñoso comentario, Marian!
      Después de pintarlo de blanco me pedía a gritos unas flores, pero al ser un dormitorio tampoco quería recargarlo mucho, de ahí la elección de estas ramas y flores tan delicadas.😉
      Besitos.

      Eliminar
  17. Me recuerda un mueble oriental pir las ramas de cerezo ,es una delicia ver tus trabajos porque tienes una delicadeza exquisita ,como ha cambiado el aspecto del armario un 10 sevillanita primorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, mi niña cordobesa!
      Si que está inspirado en Oriente.😉
      Las ramas de cerezo siempre transmiten mucha calma y delicadeza ¿verdad?.
      Mil besos.

      Eliminar
  18. Que bonito quedo el armario, la flor del cerezo, es tan agradable a la vita y sabby me encanta! no me extraña que quedaran encantados, con tu trabajo,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Esta flor me transmite también estas sensaciones que describes.
      A los dueños les gustó mucho y ese es el mejor premio.
      Besitos.

      Eliminar
  19. Otro de tus trabajos de auténtico lujazo Isabel, has dado un cambio impresionante a este armario, con esas flores tan bonitas que has pintado.
    La parejita tiene que estar contentísima contigo., no es para menos.
    Un besazo grande amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Nos pediste primavera y ¡hala! lo hemos llenado todo de flores.
      Ellos están felices con el cambio que además vieron pintar paso a paso.😊
      Besote.

      Eliminar
  20. Qué bonito te ha quedado!!! Me encanta ,o has dejado como nuevo y con esas flores tan maravillosas y nada recargadas, felicidades por tu trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      Me alegra que te guste.
      Al estar en un dormitorio y ocupar casi toda una pared no quise recargarlo en demasía.😉
      Más besitos para ti.

      Eliminar
  21. Pero que pasada, es increíble lo bien que pintas, haces unas cosas realmente preciosas. No dudes que uno de mios votos en casa de Anna es para estas flores de cerezo tan espectaculares, muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      Pintar es lo que más me gusta hacer, así que no te imaginas lo que tus palabras significan para mi.😊
      Besos.

      Eliminar
  22. Me encanta el decorado de las puertas, qué arte! Me encanta como ha quedado el armario, me imagino que en conjunto ha quedado un espacio muy acogedor y lleno de arte. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están en plena renovación del dormitorio (textiles, etc) pero creo que les va a quedar un espacio muy acogedor y personal.
      Me alegra que te guste a ti también.😉
      Muchas gracias por pasar y comentar una entrada más, Ana.
      Besos

      Eliminar
  23. ¡Hola Isabel!

    Ya sabes lo mucho que me gusta tu modo de restaurar, te ha quedado divino. Felicitaciones.

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Salma!
      Tus palabras me motivan mucho.
      Gracias también por el premio: no sigo estas cadenas por falta de tiempo, pero me ha hecho una gran ilusión que te acuerdes de este espacio virtual.😊
      Besitos

      Eliminar
  24. Qué lindo detalle el de la pintura a mano alzada Isabel, le agrega tanta calidez a un mueble que de otra manera pasaba totalmente desapercibido. Gran trabajo, te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tan bellas palabras, Marcela!
      Me alegra que te guste. El viernes te lo llevo al Finde Frugal.😉
      Besos.

      Eliminar
  25. que cambio!!! menudo protagonismo le has dado al armario!!! genial, me encanta! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Con la pintura de estos armarios empotrados de grandes dimensiones hay dos opciones: o pasan desapercibidos o se convierten en los grandes protagonistas y opté por lo segundo, aunque sin recargar demasiado.
      Besitos.

      Eliminar
  26. Una preciosidad de cambio Isabel!!. Nos encanta la sutileza y delicadeza que le aporta el dibujo de ramas de cerezo a ese armario, que así solo en blanco como que imponía mucho visualmente..............y ahora parece mucho mas liviano ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Al pintarlo tan blanco sobre la pared más oscura también me dio esa sensación de pesadez, por eso el detalle de la pintura decorativa.😊
      Me alegra que os guste.
      Besos para dos.

      Eliminar
  27. Hola Isabel, aquí estoy retomando el blog, cuando lo cerré, tu mensaje me transmitió algo muy bello... Así que aquí estoy reiniciando y vamos! Como siempre he visto en tus trabajos, eres una profesional, conoces muy bien el manejo y cuidados de la madera, luego inicia el arte y la creatividad, incluso para ocultar los pequeños daños en la madera, muy bello resultado, felicidades!!!
    Un fuerte abrazo Isabel
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría volver a leerte, Eli! ¡Es genial que lo retomes y podamos seguir disfrutando de tus trabajos!
      Muchas gracias por pasar por aquí y dejarme este comentario tan bonito.😊
      Besotes.

      Eliminar
  28. Además de dejarlo como nuevo con tus cuidados, la rama que pintaste de cerezo le da un toque precioso, muy primaveral!! qué hábil disimulando a la vez las pequeñas imperfecciones, eres increíble!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Si no pude acabar con las imperfecciones al menos las tapé con flores.😆
      Feliz de que te guste.
      Otro beso.

      Eliminar
  29. Hola Isabel ^_^
    me declaro fan de tus trabajos entre las cajas de infusiones y las flores de cerezo, estoy encantada ;) ha quedado super bonito el armario con ese tuneo ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!
      ¡Sabía yo que te iban a gustar estas ramitas, con lo amante de la cultura japonesa que eres!
      Me alegra mucho que te gusten mis trabajos.😊
      Besitos.

      Eliminar
  30. Un cambio precioso, me encanta esa ramita y lo el toque delicado que le aporta. Entiendo perfectamente que les encante porque el trabajo no es para menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Victoria!
      Es genial saber que la transformación de las puertas de este armario te ha gustado a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  31. Isabel, qué te puedo decir? Un trabajo exquisito como todos los tuyos. Me encanta ese cerezo en flor, tan suave y elegante; un cambio radical. Felicidades!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por tus amables palabras, Mercedes!
      Feliz de que te guste la ramita de cerezo.😊
      Otro beso.

      Eliminar
  32. ¡¡¡No puedo creerlo, jajajaaa. Bueno, en realidad, si. Vuelvo a coincidir contigo jajaja!!!. Acabo de decorar un mueble con ramas de almendro. No puede gustarme más como has dejado ese armario, que en un principio era insulso y sin personalidad. Ahora, nunca más pasará desapercibido porque lo has convertido en protagonista indiscutible. Es una auténtica preciosidad. Me enamora como has pintado esas ramas y como las has situado en la pieza. Siempre aciertas e imagino la felicidad de sus dueños. Sabían en quien confiaban......
    Besos y más besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Maria!¡Nuestra inspiración está interconectada! Algo tendrá el almendro y el cerezo cuando lo pintan...😂😂
      Estoy deseando ver ese mueble del que hablas que seguro será una autentica maravilla.
      Mil besos.

      Eliminar
  33. ¿Como no van a estar encantados con el resultado? Es precioso el dibujo, elegante y muy sutil y por supuesto con esa magnifica idea de algunas hojas cayendo y disimulando imperfecciones. Un trabajo genial¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Es fantástico que el cambio de imagen y la idea de ocultar las imperfecciones con las hojas de las flores cayendo te gusten a ti también.😊
      Besos.

      Eliminar
  34. With Your gorgeous painting the wardrobe looks fabulous. You are a great artist
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your kind words, Alessandra!
      It's great that you like my decorative painting works.
      A big hug.

      Eliminar
  35. Qué preciosa pintura, me encanta. Un toque genial y cambió totalmente el armario. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te guste como ha quedado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  36. Eres una artista, ese toque de color con la pintura que has hecho tan bonita ha sido un acierto total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sonia!
      Feliz de que te guste ese toque de color que aporta la rama sobre el fondo blanco del armario.😊
      Besos.

      Eliminar
  37. Hola querida Isabel!!!

    Que maravilloso trabajos has realizado, parece nuevo!!!
    Enhorabuena por tu decoración tan acertada, eres una artista
    son preciosas las ramas de cerezo, y tan realista!!!
    Que me encanta mucho el resultado final

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo estoy encantada de que te encante, María!
      Muchísimas gracias por pasar y comentar en plena Feria.😉
      Más besos.

      Eliminar
  38. Isabel: ese armario ha pasado de soso, aburrido, anticuado a ser la pieza principal de ese dormitorio. Si yo tuviese un armario así en mi casa, te pagaría el viaje y la estancia para que lo decorases idéntico a éste. Y no, no es sólo que me guste los almendros es que has realizado una auténtica obra de arte. ¡Viva tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo iría encantada a pintartelo, Rebeca, jaja!
      Era imposible disimularlo por su tamaño y posición en la habitación así que mejor convertirlo en el centro de atención.😉
      ¡Que alegría saber que te ha gustado!
      Besitos.

      Eliminar
  39. Enhorabuena querida Isabel tu cerezo en flor nos cautivo.
    Nos gusta tu propuesta y ten por seguro que no faltaremos además hay cumple!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo, chicas! ¡Que ilusión!
      Me alegra que os guste la propuesta de mixed media para el próximo mes y además esta el incentivo del pedazo de sorteo que organiza Anna.😉
      Más besos para repartir.

      Eliminar
  40. Qué bonito Isabel! ha quedado muy fino, me encanta el toque de las flores y encima a mano! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Sara!
      Es genial que este trabajo de pintura decorativa te guste a ti también.😊
      Besos.

      Eliminar
  41. me imagino lo felices que tienen que haber quedado tus clientees con ese maravilloso trabajo.!
    Felicitaciones por tu pintura tan bella de esas las ramas de cerezo, y mas encima pintadas a mano alzada .. eres una artista amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica!
      Por suerte quedaron muy contentos: en broma me decían que si vendían el piso se llevaban las puertas.😉
      Feliz de que te guste el cambio.
      Besitos.

      Eliminar
  42. Ha quedado maravillosa que trabajo mas bonito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Aranzazu!
      Me alegra que te guste como ha quedado.😊
      Más besos.

      Eliminar
  43. Me encanta la restauración que le has hecho. El antes y después es abismal y, sobre todo, el cerezo que le has pintado le da un toque muy elegante y sutil. Felicidades compañera, saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario!
      Me encanta saber que te ha gustado la decoración de estas puertas de armario.😊
      Besitos.

      Eliminar
  44. OOO!!!Isabel you are an artist!!!beautiful!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nice to like you, Despina!
      I love to paint and your comment motivates me to continue doing it!😉.
      Hugs from Seville.

      Eliminar
  45. Que preciosidad de flores la verdad, me encanta y nunca lo había visto así. Un abrazo<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Bela!
      Es fantástico saber tu opinión.
      Me alegra que este trabajo te haya sorprendido.😉
      Besos.

      Eliminar
  46. Qué maravilloso ver el antes y después de las puertas, te han quedado geniales.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ángela!
      Feliz de que su cambio de imagen te guste a ti también.😊
      Besitos.

      Eliminar
  47. Ohhhhhh!!!! Menudo cambio!!! Me encanta porque es muy visible, pero tan delicado y tan neutro que es imposible que no te guste!! Me parece que aporta un toque precioso que lo hace completamente único . Es tan bonitooooo!!!!! Me gusta muchisimo!!!
    Besotes guapisima y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miranda!
      Quería que llamara la atención pero al mismo tiempo y al estar en un dormitorio tenía que ser delicado para que no cansara visualmente.😉
      ¡Es genial que te guste, linda!.
      Besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  48. es muy bonito! Lo siento, no he hablando espanol despues muchos anos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit, for your comment and for the effort of leaving it in Spanish, Wendy!
      I'm glad you like my job!😊.
      A hug from Seville.

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra que esté trabajo te pueda servir de inspiración.😉
      Besos.

      Eliminar
  50. Que maravilla de trabajo Isabel, super delicado, y romántico!!!

    Me encanta!
    Un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      Y yo encantada de que te encante la delicadeza de la flor de sakura.😊
      Besitos.

      Eliminar
  51. Pero que bonito! Eres una artista. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por seguirme en Google+, Nuria!
      Feliz de que te guste mi trabajo.
      Ya también te sigo.😉
      Otro beso.

      Eliminar
  52. Qué bonito resurgir de una armario!! Un aire completamente nuevo con esa rama de cerezo, delicado y elegante.
    Estupendo trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Paqui!
      Valoro mucho tus palabras pues tu eres toda una artista con los pinceles.😉
      Besitos.

      Eliminar
  53. Vimos este trabajo hace días, Isabel, pero no tuvimos tranquilidad para comentarte entonces... La primera impresión al ver el post y esas puertas fue de amor total... ¡Y el romance continúa con esta segunda visita y para siempre! Nos imaginamos que Juán y Mª José estarán un poco rabiosos de no poder disponer de esta preciosidad de armario en su casa... Nosotras nos sentiríamos así... ¡Enhorabuena, amiga, por un trabajo tan especial, sensible y delicado!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Ellos andan cerca y al menos saben que lo disfrutaran sus amigos y familiares.
      Bromeando me decían que si alguna vez lo venden, se llevaran las puertas.😉
      Feliz de que os guste a vosotras también y espero que hayáis pasado una Feria espectacular.
      Besos para repartir.

      Eliminar
  54. Que bonito resultado, Isabel!!!!!!!!!!! Lindo!!!!!!!!!!1 Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mia!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.😊
      Más besos.

      Eliminar
  55. Has conseguido disimular las imperfecciones y dar un acabado precioso y muy elegante a ese armario Isabel! No me extraña que les haya encantado porque es un cambio espectacular con esas delicadas flores de cerezo que tu pintas como nadie...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Este era el trabajo de mayor envergadura que os comenté cuando os enseñé la casa de pajaros.
      ¡Que alegria saber que te han gustado estás ramas de cerezo!
      Besitos.

      Eliminar
  56. Isabel felicidades por un trabajo tan bien hecho y diseñado,te ha quedado perfecto.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cecilia!
      La mayor dificultad ha estado en tener que pintar desde la escalera en un formato tan grande.😉
      Me alegra que te guste como ha quedado.
      Más besos.

      Eliminar
  57. El resultado ha sido excelente, menudo cambio, las florecillas monísimas!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Herminia!
      Las flores lo alegran todo aunque sean pintadas.😉
      Feliz de que te gusten.
      Otro beso.

      Eliminar
  58. Unas ramas preciosas Isabel, de un realismo espectacular, y gracias a tu habilidad y experiencia has sabido jugar con las hojas y flores para tapar cualquier desperfecto que pudiera tener el armario, el resultado es una maravilla, parece nuevo, no dejas de sorprenderme con tus restauraciones y decoraciones, qué manos tienes! Un nuevo trabajo de alabar, me ha encantado!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, querida Cristina!
      La forma irregular de la rama y las hojas que caen me permitió guiarla hacia donde quería para ir disimulando las pequeñas imperfecciones.
      Me alegra que te guste como ha quedado.😉
      Más besos.

      Eliminar
  59. Yo se que me voy a repetir pero, es que es de alabar con el buen gusto que haces todos tus trabajos.
    Muy bonito y espero que hayas disfrutado de una buena Feria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Manuel!
      Me alegra mucho saber que te gusta cómo trabajo.😊
      Ahora toca ir recuperando la rutina tras tantas fiestas seguidas.
      Otro beso.

      Eliminar
  60. Mi querida amiga, poquito a poco voy intentando ponerme al día tras este breve paréntesis. Me maravilla volver y encontrar esta preciosidad de transformación... qué cambiazo el de este armario, qué originalidad y qué finura con esas flores tan delicadas. Una vez más, magia con los pinceles en tus manos, además del estupendo lavado de cara que de por sí suponía la pintura.
    Impecable siempre, mi querida amiga.
    Gracias por tu apoyo incondicional, nunca me falta tu cariño, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida Isabel!
      Sé que cuesta ponerse al día en comentarios tras un parentesis y te agradezco mucho que te hayas dado esta tourné por el blog comentando varias entradas.
      Ya sabes lo mucho que valoro tu opinión sobre mis trabajos y tus palabras siempre me resultan muy motivadoras y me llenan de alegría.😊
      Muchos besos.

      Eliminar
  61. Estupendo trabajo tienes en tu blog! Las fotos son preciosas!feliz semana bonit@!💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Carolina!
      ¡Eres bienvenida!😉
      Besos.

      Eliminar
  62. Qué bonito!!! Me encanta!!! Y menuda restauración de desgastes y todo. Le has dado un cambio super chulo... Que quiten de la tele a los gemelos y enganchada a las reformas y todo eso y te pongan a tí que se iban a enterar de lo que es bueno...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo eres, Myriam!
      ¡Jajaja...en mi próxima reforma quiero a ese par de gemelos en mi vida...soy muy fan de ellos!
      Me alegra que te guste como ha quedado.😉
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.
      Otro beso.

      Eliminar
  63. Eres una artistaza! Qué bonito! Las ramas de cerezo están increíbles. Qué gran trabajo Isabel
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Gracias a estas ramas y sus formas caprichosas pude ir tapando algunas abolladuras que se resistieron a la restauración previa.😊
      Feliz de que os guste el resultado final.
      Besitos.

      Eliminar
  64. eres una artista, queda ideal en el armario, pero seguro que has usado esta tecnica también en paredes porque tiene que quedar ideal! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Se puede utilizar desde el lienzo a la madera, tela, paredes, papel...
      Me alegra mucho saber que te gusta.😊
      Besitos.

      Eliminar
  65. Como siempre, un trabajo impecable!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Me alegra que te gusten estas puertas de armario decoradas.😊
      Besitos.

      Eliminar
  66. Menuda obra de arte que has hecho con este armario, me encanta como te ha quedado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pintura blanca de la base ya lo alegró bastante, pero había algunas zonas con desperfectos que había que disimular al mismo tiempo que cambiaba por completo su aspecto.😉
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Marta.
      Más besos.

      Eliminar
  67. QUE PRECIOSO Y FINISIMO!!
    ME ENCANTA.
    CHAUCIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Alicia!
      Me alegra que te guste.😉
      Besos

      Eliminar
  68. Que rebonito te ha quedado!!!! Nunca hubiera pensado que un armario blanco pudiera resultar tan acogedor, pero el tuyo me ha enamorado y esas ramitas de cerezo ya son el punto culminante, ha quedado un armario realmente precioso. Seguro que quedaron cautivados con los resultados, ahora querrán vivir allí fijo, jajajaja
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      Es cierto que la pintura le aportó mucha calidez y lo personalizó tal y como ellos querían.
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  69. Es una maravilla el don que tienes,como pintas asi!! Absolutamente precioso.
    Si ya la flor de cerezo es bonita,verla todos los dias qué subidón,jajaja.
    Qué gran trabajo Isabel,eres una gran artista!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Yoli!
      ¡Ay que alegría me llevo siempre con tus alegres comentarios!.
      Encantada de saber que te ha gustado.😊
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!