RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 26 de marzo de 2018

Espejo y taquillón para Juan y Mª José.

Juan y Mª José se pusieron en contacto conmigo para que les pintara varios muebles de un piso que se utiliza como segunda residencia para algunos familiares: un espejo de grandes dimensiones, un taquillón de entrada y un lavado de cara a las puertas de un armario empotrado. En el post de hoy, os cuento cómo he renovado los dos primeros.
El espejo es de grandes dimensiones pues mide 2,40 m x 95 cm. Presentaba muy buen estado de conservación tan solo había amarilleado por el paso del tiempo y porque se encuentra en un pasillo muy cercano a la cocina.  Únicamente le he aplicado dos manos de selladora todoterreno muy estiradas  y dos manos de pintura acrílica blanco puro de Bruguer. Es un trabajo realizado un situ en casa de los clientes. Aquí en pleno proceso de pintado:

Y aquí os lo muestro ya terminado.....¡¡Qué difícil es fotografiar un espejo!!!
El taquillon blanco es de madera contrachapada con dos puertas y estante interior, dos cajones y dos huecos. Mide mide 70 cm x 75 cm x 25 cm.  Presenta buen estado estructural en general aunque con algunos desprendimientos de chapas en la parte inferior y molduras de remate de las puertas desencoladas. También ofrecía superficie del sobre arañada por un uso continuado.
Tras limpiarlo para eliminar restos de polvo y grasa reparo los pequeños desperfectos como pequeñas sustituciones  y encolado de chapas  y molduras desprendidas.
Retiro los tiradores, desmonto las puertas y aplicó dos manos de pintura acrílica en color blanco puro de Bruguer. El embellecedor de color negro que recorre el sobre lo he pintado en color oro viejo a tono con la base de los nuevos tiradores.
La balda y el interior de los cajones los he forrado con un papel autoadhesivo en tonos malvas, para protegerlos del uso.
 
 
En el exterior he realizado un trabajo de pintura decorativa con unos lirios pintados a mano alzada con acrílicos.
En los cajones un estarcido con plantilla con un poema en italiano en los mismos tonos malvas. Dos manos de barniz acrílico mate protegen la pintura del uso.
Coloco las puertas y los nuevos tiradores que tienen unas líneas más actuales y compruebo como ahora su imagen está completamente renovada. 
 
Así ha quedado colocado en su lugar. Creo que el cambio ha sido bastante notorio. A pesar que no era un mueble de buena calidad si tenía valor sentimental  para sus dueños y ahora su renovación permitirá usarlo por una buena temporada más.
Con este post participo en el Reto Amistoso 99 que este mes organiza Ana del blog El Rincón de Ana bajo el inspirador tema "Primavera". ¡No os perdáis las demás propuestas!
También enlazo al Handmade Monday #68 de Julie.
Y en el Finde Frugal 209 de Marcela Cavaglieri donde siempre son bien recibidas las propuestas creativas de reciclaje y transformación de objetos cotidianos.
 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

140 comentarios:

  1. Hi Isabel wow this set of drawers is beautiful,what a beautiful job you have done on it my friend,so beautiful,well done xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like it, Shez!
      The lilies are always a very delicate drawing.😉
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  2. Me encanta como ha quedado ese taquillón después de pasar por tus manos Isabel, ya sabes que soy súper fan de tus pinturas a mano alzada... Preciosos esos delicados lirios que contrastan con el papel que has elegido para los interiores¡¡ Muy bonito trabajo, como siempre... ;)
    Y sí, efectivamente es muy difícil fotografiar los espejos, jajajaja. Un besote preciosa¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      Con este espejo tan grande y además en un pasillo, no habia manera de sacarlo entero.😂
      Me alegra que te gusten los lirios que decoran este pequeño taquillon.
      Besitos y feliz Semana Santa.

      Eliminar
  3. Qué encanto de taquillón menos mal que no se han desecho de él pues tras pasar por tus manos se ha convertido en una pieza que atrae la mirada y es alegre pero sin estridencias.
    Que podemos decir de los lirios? Adorables con estos tonos y pintados a mano alzada he ahí donde radica el mueble.El interior con este papel nos parece conjuntado y perfecto al ser lavable.

    Un nuevo aire que seguro ha satisfecho a los propietarios.
    El espejo genial también se verá renovado.
    Felices días de Semana Santa,parece que el agua nos dará una tregua,que ya es hora.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por vuestros siempre cariñosos comentarios, chicas!
      Me alegra mucho saber que os ha gustado el cambio sobre este pequeño mueble auxiliar.😊
      Hoy tenemos por aqui un Lunes Santo de primavera realmente precioso.
      ¡Que paséis una muy feliz Semana Santa!.
      Besos para repartir.

      Eliminar
  4. Ha quedado muy chulo con el cambio ese taquillón Isabel!!. Nos resulta alucinante verte pintando y dibujando a mano alzada........nos parece alucinante ese don que tienes ;-) Además sus dueños pueden seguir disfrutando de esos muebles que tanto valor sentimental tienen para ellos pero con un aire totalmente fresco y renovado.

    Besos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Con un poco de pintura se puede obrar milagros en estas piezas ya más pasadas de moda pero igualmente útiles ¿verdad?
      Besos para dos y que disfrutéis de la Semana Santa.

      Eliminar
  5. Menudo cambio, ahora tiene un aire mucho más elegante y especial 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sara!
      Me alegra que te guste el cambio.😉
      Besitos.

      Eliminar
  6. En trabajos como ese es cuando más admiro tú habilidad con los pinceles, como tus lirios han cambiado un mueble blanco con tan poca gracia, añadir el estarcido a los cajones es un detalle que compensa y equiibra la pieza.

    Me emcenca el papel que has utilizado en el interior como siempre cuidando los detalles, lo practico no está reñido con la elegancia.

    BESOS...Muy bien las fotos del espejo pero otro día mas nítidas, que eres muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida María José!
      Feliz de que te guste.😊
      Ese papel resulta muy práctico a la hora de cuidar el aspecto interior de los cajones,facilita mucho su mantenimiento y los tonos me venían al pelo para el mueble.
      Y las fotos del espejo...uff eran imposibles de hacer...😂😂
      Besitos y feliz Semana Santa.

      Eliminar
  7. Qué manitas tienes!! Te quedó un conjunto precioso y además muy elegante con esos dibujos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ligia!
      Los lirios sobre el blanco se destacan y funcionan muy bien.
      Me alegra que te gusten a ti también.😊
      Besos.

      Eliminar
  8. Pero qué impecablemente trabajas, Isabel. El espejo es verdad que no se termina de ver muy bien, porque como bien dices, es dificilísimo fotografiarlos, pero sí que se aprecia su aspecto renovado que le ha devuelto su blancura y elegancia.
    La transformación que has hecho al taquillón es para quitarse una vez más el sombrero. Imagino que los dueños habrán "alucinado" literalmente al ver el cambio. Cómo has cuidado cada detalle, qué cuidadosa y cuánto esmero y cariño derrochas en cada nuevo trabajo.
    Mi enhorabuena y toda mi admiración, que es muchísima.
    Un beso grande, queridísima Isabel. Esta semana es muy especial en tu tierra, esa que tanto adoro, así que os deseo a ti y a tu familia que la disfrutéis como se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Isabel, por tus siempre cariñosos comentarios!
      El espejo tiene una moldura muy fina y además es muy grande con poco ángulo para fotografiar así que no he podido hacer fotos mejores.
      Me alegra que te guste su renovación asi como la de este taquillón que a sus dueños ha encantado.
      LLevamos una Semana Santa espectacular y estamos disfrutando mucho de ella.;)
      Besitos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Javier!
      Me alegra que te guste lo que ves por aqui.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Isabel que gran arte tienes! Siempre me quedo con la boca abierta al ver como quedan los muebles despues de pasar por tus manos. Pero ademas esos lirios a mano alzada, te quedaron tan bellos y para coronar me encanta el detalle del poema, el mueble quedo de ensueno. El espejo tambien, es un trabajo bello!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Diana!
      ¡Es genial saber que te gusta mi trabajo!
      Este mueble ha agradecido mucho el cambio de imagen.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Isabel que buena transformación le diste a ese mueble, me alucinó tus pinturas a mano alzada te quedaron de lujo. Desde luego que el mueble ganó mucho y alargaste su vida util. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belén!
      El mueble es sencillo y con gran capacidad de almacenaje.
      Yo también creo que la pintura le sento bien.
      Me alegra que te gusten los lirios.
      Otro beso grandote.

      Eliminar
  12. te ha quedado un taquillón precioso y lleno de buen gusto. El lavado de cara del espejo también lo ennoblece más
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tu visita y tus amables palabras una entrada más, Pitavola!
      Besos.

      Eliminar
  13. Q bonito ha quedado el mueble de entrada ya sabes lo que me gustan los muebles decorados y la deco que le has realizado es de lo mas delicada el color lila esta entre mis preferidos y el docorar los cajones con escritura me ha encantado, del espejo que te digo pues que es muy grande jaja y que esta muy bonito de blanco y además le agradezco que nos haya permitido verte jaja felicidades por otro encargo bien hecho besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lila es un color muy delicado que con el blanco queda muy bien.
      Ante la imposibilidad de fotografiarlo de otra manera, pues hala, un primer plano, jajaja.
      Mil gracias por las palabras siempre cariñosas que tienes hacia mi trabajo, Mari Carmen.
      Muchos besos.

      Eliminar
  14. ¡Hola Isabel!

    Es un gran cambio, el espejo es enooormee y me imagino que habrá sido difícil, el mueble de la entrada es precioso, el papel autoadhesivo de los cajones una monería, los Lirios a mano alzada son espectaculares y los tiradores quedan fenomenal.

    Besos grandes y feliz Semana Santa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Salma!
      Me alegra que te guste la transformación de este taquillón.
      Más besos y feliz Semana Santa.

      Eliminar
  15. Una renovación muuuy linda, Isabel. Siempre me sorprendes con estos trabajos que mira que son a veces complicados y, sobre todo, con tus pinturas a mano alzada, qué preciosura esos lirios y qué bien los combinaste con el papel de los cajones y el estarcido.
    Me encanta y te mando mis felicitaciones!!!
    Besitosss, feliz Semana Santa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      A veces te encuentras con muebles que no sabes muy bien que hacer con ellos, pero para casi todos hay una segunda oportunidad.
      Feliz de que te gusten.
      Más besitos y el mismo deseo para tí.

      Eliminar
  16. ¡Esa mano alzada tuya maravillosa, Isabel! Qué lirios tan bonitos, y como reviven y transforman ese mueble. De nuevo nos muestras dos trabajos muy lucidos e impecables. Seguro que Juán y M José están más que contentos, y tu, satisfecha, y guapísima reflejada en ese enorme espejo.

    Un beso grande de las dos. Nos vamos en breve, que hoy penitencia con San Benito y Los Estudiantes.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, chicas!!
      Me alegra que os gusten como han quedado estas renovaciones.
      ¡Hoy dia grande en mi barrio de la Calzá!.
      Tambien llevo a mi nazareno en San Benito.
      Mil besos para repartir y a seguir disfrutando de estos preciosos dias.

      Eliminar
  17. Hola amiga Isabel!!!

    Que trabajo más espectacular realizastes a ese mueble sin vida. Le diste una segunda oportunidad con tanta delicadeza en combinaciones de colores y qué decir de la flor!!! Una pasada amiga te quedo con tu sello personal. Enhorabuena Isabel te puedes sentir orgullosa de tan bonito trabajo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Me alegra muchísimo saber que te ha gustado este trabajo.😊
      El mueble revivió gracias a la pintura ¿verdad?.
      Espero que disfrutes mucho de estos días de Semana Santa.
      Besitos.

      Eliminar
  18. Que gran cambio le has dado a ese taquillon Isabel! siempre me quedo fascinada de lo bien que pintas a mano alzada, me encantan esos lirios color lila, el detalle de la escritura en los cajones me parece una idea fantastica y ese papel autoadesivo es una monería...ha quedado un conjunto muy elegante.
    Besos y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Quería que todo el mueble estuviera pintado pero no quería recargarlo con demasiadas flores. El estarcido del poema me permitió decorarlo entero pero manteniendo el equilibrio con la zona de los lirios.
      Feliz de que te guste.😊
      Besos y muy feliz Semana Santa.

      Eliminar
  19. Hello Isabel!!!great job!!!beautiful lilies!!!
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very muchas, Despina!
      I'm very happy to know that you liked this job.😊
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  20. Hola Isabel!!!
    Que maravilla de trabajo, cambiar los tiradores ha sido un acierto, y pintar esos lirios a mano alzada, quedan super elegantes, me chifla compi, haces unos trabajos siempre preciosos!
    Un besazo muy grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis, por tus siempre amables comentarios hacia mis trabajos!😊
      Me encanta saber que te ha gustado el cambio de imagen de este mueble.
      Los clientes quedaron encantados con él.
      Besotes y feliz Semana Santa.

      Eliminar
  21. Manudo cambio!!!si que quedo actual con tu toque, todo lo que toca tu mano queda precioso felicidades, un besito guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Feliz de que te guste el cambio a ti también.😊
      Más besitos para ti.

      Eliminar
  22. Vaya que trabajo mas bonito y que cambiazo le has dado. Hay que ver de lo que eres capaz de hacer con pintura y todo tu buen hacer. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marijose!
      Es genial que te guste este trabajo.😊
      Besos.

      Eliminar
  23. VAya un trabajo que has hecho Isabel, un gran cambio que sin duda los dueños de estos muebles habrán quedado encantados, con esas manos que tienes y tu ingenio de artista te queda todo divino.
    Felicidades amiga, un besazo y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Consu!
      Los muebles necesitaban un cambio de imagen y aunque no son de especial calidad ahora los pueden seguir utilizando una temporada más y renovar con ellos la decoración.
      Besitos y feliz Semana Santa.

      Eliminar
  24. Madre mía, eres una auténtica artista y no me canso de decírtelo. Que pasada como has dejado este taquillón, son preciosas esas flores, obras de arte sin duda alguna, muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      ¡Cómo me alegra que te gusten estos lirios!
      Besotes.

      Eliminar
  25. This is a really beautiful transformation.
    Thank you so much for joining us at Handmade Monday, welcome :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Julie!
      I'm glad you like the change made on the furniture.😊
      It is a pleasure to join Handmade Monday one more week.
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  26. Amo los lirios! Los que pintaste son muy delicados y le dan nueva vida al mueble! Hermoso trabajo! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marita!
      Los lirios son muy delicados aportan un plus de feminidad a este mueble que necesitaba una renovación total.😉
      Besitos.

      Eliminar
  27. Precioso y maravilloso cambio!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      Me alegra que te guste.😊
      Besitos.

      Eliminar
  28. Que maravilla de taquillon! Me encantan los tonos y te ha quedado tan bonito... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      El blanco y los tonos morados malvas encajan perfectamente entre sí.😉
      Me alegra saber que te ha gustado esta transformación.
      Más besos.

      Eliminar
  29. Qué bonito te ha quedado!!! Me encanta el estarcido y esas flores pintadas le da muchisima vida, te ha quedado un trabajo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario una entrada más, Marta!
      Feliz de que te guste este trabajo.😊
      Besitos.

      Eliminar
  30. What a wonderful and romantic restyling! You are really very talented
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your lovely comment, Alessandra!
      Happy that you like this restyling.😊
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  31. Ayyy que lindo todo ese taquillon con esos motivos en vileta ,,, me encantaron esos lirios ,, eres una artista PINTADOS A MANO ALZADA ,, yo no podria ni aunque los copiara jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Angélica!
      ¡Qué ilusión me hace saber que te ha gustado la renovación de este taquillon y mis lirios a mano alzada!😊
      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Querida mia,me derrites cuando te leo que pintas a mano alzada,jajaja
    Vaya don que el señor te dio (más propio estos dias,imposible,jajaja)
    Me parece una maravilla total esa pintura tuya.
    Y la verdad que has dejao el taquillón super bonito,con el estarcido y el resto del trabajo,pero de verdad que a-lu-ci-no,jajaja
    Ya me imagino que no debió ser fácil hacer las fotos,jajaja,pero siii ha uqedado genial
    Otro trabajo espectacular de los tuyos.
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Adoro pintar al óleo y tus palabras me motivan y me animan muchísimo.
      Me alegra saber qué te ha gustado el resultado final.😊
      Más besos y a seguir disfrutando de estos días de procesiones y devoción en nuestra tierra.

      Eliminar
  33. Qué cambio! los lirios pintados a mano alzada me han fascinado y lucen preciosos junto al estarcido del poema y los tiradores (que le van estupendos) Genial para el reto junto al espejo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Era difícil conseguir un conjunto más o menos armonioso pero finalmente todas las piezas encajaron entre sí.
      Feliz día que te guste.😉
      Besitos.

      Eliminar
  34. Hola Isabel, el cambio es un vuelco, y haz logrado conseguir la perfección de cada detalle, el toque artístico con las flores, la belleza del blanco con el lila, lo romántico de un poema. Es una preciosidad. Felicitaciones mente y manos creadoras.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu amable comentario, Ysnelda!
      La pintura y el cambio de tiradores lo actualizaron y han permitido que se pueda seguir utilizando unos años más.
      Feliz de que te guste a ti también.😊
      Muchos besos y feliz Pascua.

      Eliminar
  35. Un trabajo estupendo Isabel, los detalles han quedado perfectos!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario una entrada más, Herminia!
      Me alegra que te guste esta transformación.
      Otro besote.

      Eliminar
  36. Hola! compañerita, ya había visto tu trabajo, pero me había abstenido de dejar comentario, aunque cada que lo veo me gusta más. Esa taquillera me encanta y el espejo también por supuesto, es ideal y siempre andamos buscando algo para vernos de cuerpo entero. Pero mi favorita, lo digo nuevamente es la taquillera, ha quedado totalmente renovada y esa pintura exterior que la renueva y le da un toque muy artístico me fascina, esos tonos morados lavanda me encantan. Muchas gracias pro mostrarnos el proceso, me imagino que incluso debe ser más complejo trabajar lejos de casa, sin el lugar al que estamos acostumbrados y todas nuestras herramientas tan a la mano. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alegra que te haya gustado el resultado final de estos trabajos.
      Hay veces que por sus dimensiones o envergadura es mejor trabajar un situ, aunque haya que trasladar todo el material necesario para ello.😉
      ¡Felicidades porque el reto ha sido todo un éxito!.
      Besitos.

      Eliminar
  37. Ficou perfeito, adorei!Parabéns pelo desafio cumprido e Feliz Páscoa! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Carla!
      Fico feliz que você goste como é. Feliz Páscoa.😉
      Abraços

      Eliminar
  38. Guau Isabel!!
    Menudo cambio!!
    Ha quedado fascinante, primaveral, fresco, como nuevo y muy original.
    Me ha encantado.
    Besos tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Isabel!
      El mueble agradeció mucho el cambio de imagen.
      Encantada de que te encante.😊
      Más besos.

      Eliminar
  39. Qué maravilla!!
    Te felicito, un impecable trabajo de restauración.Desde luego tienes un don.
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eva!
      ¡Que alegría saber que te ha gustado a ti también!😊
      Besitos.

      Eliminar
  40. Impresionante Isabel!! Si tuviera tu destreza, renovaría la mitad de los muebles de mi casa!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      ¡Todo es ponerse! Con lo creativa que eres y las manos que tienes seguro que te quedaría geniales.😉
      Otro beso.

      Eliminar
  41. Hola Isabel:
    En estos dias tan especiales de desconexión se me había pasado visitarte el lunes, y gracias al Reto Amistoso del viernes rescato tu post😊... Menos mal, porque es un trabajo maravilloso; claro que viniendo de tí no sé de qué me extraño: eres una gran artista y haces unas restauraciones fabulosas.
    Las flores pintadas a mano alzada son preciosas, pero tienen mayor valor en su conjunto: el papel adhesivo y el estarcido junto con la combinación de colores lilas y blancos... Es que luce muchísimo mejor que si fuera nuevo; desde luego con más personalidad sin duda.
    Feliz fin de semana... Y enhorabuena por ser la nueva anfitriona 😉... Esperamos noticias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar y dejarme tan cariñoso comentario, Yolanda!
      Me alegra que te guste como ha quedado este pequeño taquillón con su nueva y colorida imagen.
      Y no te preocupes por la tardanza que son días en los que alteramos nuestra rutina: por aquí todo el día en la calle disfrutando de nuestra preciosa Semana Santa.
      Mañana os cuento el tema elegido para el Reto Amistoso #100.😉
      Más besos.

      Eliminar
  42. Hola Isabel! ^_^
    Ha quedado fantástico, como siempre algo en tus manos es una transformación total, como siempre un trabajazo de 10!
    un besazo guapa que tengas feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Jen!
      Eres muy amable.
      Feliz de que te guste.😊
      Besitos.

      Eliminar
  43. Con esas flores tan lindas y el poema en los cajoncitos ha revivido este mueblecito!!! Una bonita renovación junto al gran espejo. Felicitaciones y bendecidas Pascuas!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela!
      Este taquillón necesitaba una restauración y creo que el cambio de imagen le favoreció bastante. Y el espejo también agradeció mucho la pintura.
      Que tengas una muy Feliz Pascua de Resurrección.
      Besitos.

      Eliminar
  44. Hola Isabel, precioso trabajo, el mueble ha quedado genial, las flores de pintura decorativa son una maravilla y el trabajo con el espejo me ha dejado sin palabras.
    Muchas felicidades, un trabajo de lujo.
    Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Conchi!
      ¡Las flores lo alegran todo!.
      Feliz de que te gusten estos trabajos.😊
      Más besos.

      Eliminar
  45. Ha quedado genial tras el cambio!! Me encantan los lirios, y las frases en los cajones han sido también una gran idea.. te han quedado genial.
    Un beso.
    Y felicidades por organizar el reto 100 estoy deseando saber el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Me alegra que te guste este taquillón y los motivos elegidos para decorarlo.
      ¡Creo que te gustará el tema que he elegido! Mañana os cuento.😉
      Otro beso y Feliz Pascua.

      Eliminar
  46. Una maravilla. Como todo lo que haces, con elegancia, buen gusto y cuidando al máximo los detalles.
    Felicidades por ese gran trabajo.
    Un beso y Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu cariñoso comentario, Mercedes!
      Me gusta tratar a los muebles de mis clientes como si fueran para mi.😊
      Besote y feliz Pascua de Resurrección para ti también.

      Eliminar
  47. Qué contentos estarán sus dueños con estos cambios. El taquillon ha quedado fenomenal con estas flores que has pintado con tanto arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Inmaculada!
      Ellos han quedado encantados con el resultado final y me alegra mucho que estás flores te gusten a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  48. Admiro tus restauraciones. Dejas los muebles tan renovados que parecen nuevos. Seguro que sus dueños han quedado encantados con tus trabajos. Esos lirios pintados te han quedado preciosos. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario una entrada más!
      A sus dueños les gustó mucho el cambio.
      Ya sabes que esa admiración es mutua.😉
      Besitos.

      Eliminar
  49. Que bonitos te han quedado Isabel! Un trabajo de restauración impecable y con unos detalles preciosos muy delicados, me encantan los colores que has usado. Un besito linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoly!
      Me alegra saber que te ha gustado su renovación.🤗
      Más besitos.

      Eliminar
  50. Qué gran trabajo Isabel, parece una pieza totalmente nueva y actual con el cambio que le acabas de dar.
    Precioso!!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      El mueble necesitaba un cambio y la pintura y los detalles decorativos le sentaron bien.
      Feliz de que te guste a ti también.😊
      Besos.

      Eliminar
  51. Menudo cambio el taquillón, te ha quedado precioso, sus dueños estarán contentos.
    Un beso Isabel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Me alegra que te guste.
      Sus dueños quedaron muy contentos con el resultado final.😉
      Besitos.

      Eliminar
  52. El mueble es una auténtica maravilla, Isabel.
    Qué trabajo más delicado, me encanta!.
    Feliz semana y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Carmen!
      El pequeño taquillón agradeció mucho la pintura y las flores a mano alzada le dieron un aire más delicado.
      Feliz de que te guste.😊
      Besitos.

      Eliminar
  53. Un trabajo espectacular cariño, elegante y hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen!
      Me alegra saber que te ha gustado esta renovación.😊
      Besos.

      Eliminar
  54. Si es verdad que todas las piezas que una crea y trabaja llevan algo de la personalidad de la artesana, éstas muestran que eres una persona elegante y muy sensible, porque le has dado un toque muy romántico y muy dulce a este mueble tan simple y un poco desfasado. Estoy segura de que sus dueños, si ya le tenían cariño, ahora no querrán desprenderse de él porque se ha convertido en una pieza única. Preciosos todos los detalles que has escogido, tanto en la decoración como en el color. Felicidades, Isabel, te admiro un montón como artesana, que lo sepas... Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por tan hermosas palabras, Fina!
      No pensé que el taquillón pudiera retratarme con más certeza que el propio espejo.
      Feliz de que te guste a ti también este taquillón del que sus dueños se han vuelto a enamorar.🤗🤗
      Otro besazo.

      Eliminar
  55. Me encanta como has mejorado el look a ese taquillón. Felicidades Isabel!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marisa!
      Es genial que te guste su cambio de imagen.😊
      Besitos.

      Eliminar
  56. Lo tuyo es arte, bonita. Te caben todos los calificativos artesanales que puedas encontrar, porque si no es tu profesión, el trabajo que has hecho es de profesional. Mis felicitaciones. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Nita!
      Me alegra mucho que te haya gustado.😊
      Besos.

      Eliminar
  57. Hola, que bonita te ha quedado y que manos tienes para transformar el taquillón. Te ha quedado espectacular¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Susana!
      Me da mucha alegría saber que te ha gustado esta transformación.
      Feliz de leerte por aquí.😉
      Besos.

      Eliminar
  58. Que preciosidad seguro que sus dueños están encantados, menudo cambio que arte tienes.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras, Elena!
      Quedaron encantados con el resultado final.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  59. jolin, mas que un cambio notorio es un cambio super espectacular, parece un mueble nuevo!!! y el espejo, aunque dificil de fotografiar jejejee, ha quedado precioso tambien!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      El mueble agradeció mucho la pintura que le dio una nueva vida.
      Feliz de que te guste.😊
      Otro beso.

      Eliminar
  60. ¡Que talento! El proyecto terminado parece un mueble nuevo. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu lindo comentario!
      Me alegra saber que te ha gustado.
      Besos.

      Eliminar
  61. Un gran trabajo Isabel, no tiene color! Me encanta.
    Un beso fuerte,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anne!
      Encantada de que te encante el cambio de imagen de este taquillón.😊
      Besitos.

      Eliminar
  62. El cambio es absolutamente genial, de la tierra a la luna! feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Stella!
      Las flores, el estarcido y algo de color lo alegran todo.😉
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  63. Ha sido amor a primera vista ,un lujo de taquillon,el papel interior todo un acierto es precioso y muy bien escogido y esos lirios primavera total y llenos de luz.Un trabajo 10.Felicidades a ti por el trabajo y a los futuros dueños por lucir esta preciosidad.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Cecilia!
      Me alegra que la combinación de pintura, papel y estarcidos que he realizado sobre este mueble te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  64. Desde luego que tu impecable trabajo ha obrado maravillas. El taquillón está ahora lleno de encanto. No sólo por tu labor restauradora, sino, pienso que mucho, por el trabajo como pintora que has realizado sobre las puertas, que viene a aportarle un toque de dulzura, de posesía de sensibilidad que dulcifica su presencia y, al depositar sobre los lirios la mirada, hace que a los ojos de quien mira, las líneas tan depuradas del mueble no sean las protagonistas, sino que se perciba como un trabajo coral. Fantástico el resultado.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por tan bonito comentario, Margarita!
      Una vez consolidada su estructura había de darle un toque único y eso solo lo aporta la pintura a mano alzada.
      Me has emocionado con la manera en que lo has descrito.
      Muchos besos.

      Eliminar
  65. Hola Isabel.
    Un cambio importante y un trabajo espectacular. Los colores y esos lirios son geniales. Siempre es un placer contemplar tus trabajos, hoy también.
    Felicidades de corazón.
    Un beso muy fuerte amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Amparo!
      Es estupendo saber que te ha gustado y que disfrutas con las visitas al blog.😊
      Otro beso grandote.

      Eliminar
  66. Tu talento es increíble Isabel. Y como mola ver el antes y el después de unos muebles que en manos de otros ya estarían en la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por vuesta visita y vuestro amable comentario!
      Feliz de que os haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  67. Hola Isabel! Vengo de ronda :)
    Qué dos buenísimas intervenciones, el espejo genial, y el taquillón, jamás dejas de sorprenderme con tu arte con la pintura y la mano alzada, magnífico trabajo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la tourne, Anna!
      No pude resistirme a pintar sobre un "lienzo" tan blanquito.😉
      Me alegra que te guste el resultado.
      Besitos.

      Eliminar
  68. Hola Isabel,
    Qué cambio del mueble es espectacular!! Me encanta como te han quedado los lirios y el detalle de la escritura en los cajones me parece genial. Un trabajo estupendo como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Paqui!
      En este caso los detalles de pintura decorativa se convirtieron en los grandes protagonistas de un mueble muy sencillo.
      Es genial saber que también te han gustado a ti.😊
      Más besos.

      Eliminar
  69. Precioso Isabel, qué gran cambio! Nos gusta mucho el resultado. Una transformación de primera.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      El mueble era muy sencillo y algo anticuado pero al mismo tiempo les resulta muy práctico, así que ahora lo podrán mantener con una nueva imagen más actualizada.😉
      Besitos.

      Eliminar
  70. Hola Isabel!! El taquillón y el espejo te quedaron espectacular. Me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ana!
      Ellos quedaron encantados con el resultado y fue un trabajo que disfruté de lo lindo.🤗
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!