RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 18 de abril de 2016

Guirnalda con papel de scrap

Llega el tercer lunes del mes y con él una nueva edición  de Aprendiendo de todo un poco, donde Anna Llansa, que además resultó la ganadora de la edición anterior, nos invita a compartir técnicas, trucos y trabajos alrededor de una temática común. En esta ocasión ese tema sobre el que tenemos que trabajar son las guirnaldas.
Mi propuesta es muy sencilla y como veis he empleado unos materiales que son bastante comunes:
- Cinco papeles de scrap coordinados en tonos verde lima y rosa.
- Perforadora de formas y perforadora normal.
- Blondas de pastelería.
- Cuerda de cáñamo.
Lo primero que hice fue taladrar un lateral del papel con la perforadora de formas por un lado y con la perforadora normal por el otro, obteniendo cinco banderines:
Ensarté cada banderín en la cuerda de cáñamo y ensarté también dos pequeñas banderolas en el primero y en último con el texto  "Love life love you":
Una vez ensartados los veía demasiado simples así que le pegué una pequeña blonda de pastelería a cada uno de ellos:
El resultado final me ha gustado mucho porque puede dar mucho juego. Os puede servir de inspiración para ambientar celebraciones ahora que viene la temporada de bodas, bautizos y comuniones, emplearla para alegrar cumpleaños o simplemente decorar cualquier rincón de vuestros hogares.
Como además es un trabajo sencillo y frugal me lo llevo al Finde Frugal 121 de Marcela y al Inventando el Finde de Olga.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

136 comentarios:

  1. ¡Que bonita querida Isabel!. Me gusta mucho la guirnalda con la que nos has sorprendido en el "aprendiendo" de este mes. Los papeles elegidos son muy de mi gusto, pero es que el toque de la blonda me requetechifla. ¡Bravo y bravo amiga!.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria por todo el cariño con el que inundas mi blog en cada comentario!!
      La blonda rompe la sencillez del papel y le da un toque más delicado ¿verdad?
      Encantada de que te guste.
      Beso fuerte.

      Eliminar
  2. Me encanta que te animes con el reto Isabel porque siempre aportas buenas ideas. A pesar de la sencillez de la guirnalda tiene dos cosas que me encantan: la combinación de colores y la blonda.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Natalia!!
      Me alegra que te haya gustado mi aportación. ;))
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan los papeles de scrap y se pueden hacer cosas tan chulas, esta guirnalda es prueba de ello. Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Carmen!!
      Es verdad que estos papeles tienen unas posibilidades infinitas.
      Me alegra que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Pues nos encanta tu guirnalda, Isabel! Y no descartamos copiartela, jeje. Su sencillez y colorido nos ha atrapado.

    Besos a montones de las dos y feliz recuperación postferia...

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sabeis que yo encantada de que os sirva de inspiración, chicas!
      Ay, niñas la edad que mala es. Que yo antes me recuperaba en un plis plas y ahora me cuesta la vida. Jajaja.
      Muchas gracias por acompañarme una entrada más. ;)
      Besos para dos.

      Eliminar
  5. Pues sí que me has inspirado,Isabel,porque justo tengo que hacer una para una Comunión,jaja.
    Te ha quedado muy chula,me gusta el colorido,qué alegre!y todo muy bien explicado y sencillo.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      ¡¡Uy que alegria inspirarte!! ¡Ya nos enseñarás esa guirnalda de Comunión!
      Me hace feliz saber que te ha gustado.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Isabel!
    Has traído la alegría de la feria con tu guirnalda tan colorida y elegante. Yo no sé hacer scrap pero tengo un cerro de papeles ¡son tan bonitos! y se me van los ojos detrás de las perforadoras, queda un remate perfecto; bueno, y las blondas que no falten ¿verdad?
    Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria Esther!!
      Ya ves que para este trabajo solo hace falta taladrar, pegar y ensartar, asi que ¡manos a la obra!.
      Ya he visto la que has hecho con las blondas....ay que vicio...son tan bonitas.
      Mil besos.

      Eliminar
  7. Queda bonito, para adornar las reuniones, tanto infantiles, como para adultos, solo variando los papeles........
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. dan mucho juego con solo variar el motivo de los papeles.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Encar.
      Besos

      Eliminar
  8. Amiga Isabel una propuesta divina para fiestas!!!
    Para adornar cualquier rincon de una celebración

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado, cielo.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  9. Divertida y colorida, así es esta guirnalda, querida Isabel, buena idea la de las blondas, le dan un toque delicado y romántico, me gustaaa!!
    Besitoss, feliz semana!!

    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      Yo también creo que las blondas le aportaron más carácter.
      Feliz que que te guste mi propuesta.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Aiiins esos papeles, creo que me está cogiendo un amor desmesurado por todos los estampados de scrap, y las perforadoras otra tanto! Si es que sólo con buen gusto y cuatro de tus toques magistrales, ah! y con la resaca de la feria y todo :) qué guirnalda más bella y refinada has creado, me chifló!
    Muchísimas gracias Isabel por sumarte una vez más!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Anna!
      ¡Hoy lunes de resaca no se me podía pedir mucho y la verdad es que estos papeles decoran por si solos!.
      Ya sabes que siempre que puedo me uno con mucha alegria tu Aprendiendo.
      Besitos y a seguir disfrutando de esta edición.

      Eliminar
  11. Que belleza Isa!!!! Es muy linda y muy femenina!!! que divina quedaria en el cuarto de Claris....ejeeeemmmm....jejeje
    Besotes y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si Clarita tiene una de arpillera súper bonita! Jaja
      Si estuviéramos más cerquita te la mandaba, cielo. ;)
      Me alegra que te haya gustado.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Juli.
      Besitos

      Eliminar
  12. Buenooo,nos parece un amorcito de guirnalda!
    Lo tiene todo,desde unos papeles bonitos hasta las blondas!
    Según lo cuentas parece arte de magia,la que tú te has sacado de la chistera para dar vida a cuatro cositas!
    Tenemos una perforadora de esas y nos da hasta apuro decir que no le congemos el tranquillo!
    La cuerda de cañamo queda perfecta y le da un aire rústico y chic!
    Hasta las banderolas con mensaje se nos han ido los ojos!
    No,podemos más que felicitarte por este trabajo!
    Ole,ole y ole!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por vuestras cariñosas palabras, chicas!
      Las perforadoras tienen su truco: tenéis que hacer coincidir el dibujo que ya habéis perforado con el dibujo que traen ellas hacia los laterales. Así siempre os va coincidiendo. Si no siempre podéis ir mirando por debajo antes de perforar si coincide o no.
      Que alegría que os haya gustado. :)
      Besitos para dos.

      Eliminar
  13. Cuantas posibilidades!! Y con las blondas quedá de fábula...esta queda apuntada por su facilidad y versatilidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ainhoa!
      Que bien que te pueda servir de inspiración para cualquier ocasión.
      Mil besos.

      Eliminar
  14. Preciosa Isabel! Me parece una guirnalda sencilla y llena de encanto y delicadeza... perfecta para decorar un evento especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Estos papeles son tan lindos que decoran por si solos. Yo sólo los he animado un poco con las blonditas y el cáñamo.
      Encantada de que te guste mi propuesta.
      Besos.

      Eliminar
  15. Muy sencilla y resultona Isabel, queda muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy alegre y como bien dices puede adornar cualquier rincón. Las guirnaldas dan una nota de color que rompe la monotonia de la decoración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Es cierto que aportan un toque fresco y divertido a la decoración rompiendo la monotonía. ¡Y no es necesario que sea una ocasión especial para lucirlas!
      A mi tu guirnalda vintage me ha enamorado.
      Besos grandotes.

      Eliminar
  17. Qué bonita te ha quedado! Creo que los colores y los adornos que has añadido no le pueden ir mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh muchas gracias!
      Es genial que te guste mi guirnalda con papel de scrap.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Muy bonita y muy alegre. Me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario!
      Un beso.

      Eliminar
  19. Es muy bonita con esos papeles tan chulos, me gustan las perforaciones del borde y las blondas quedan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, cielo!
      Los papeles solos son muy bonitos pero les faltaba esa chispa que le aportan las blondas y las perforaciones.
      Me alegra que te guste, Rosss.
      Otro beso para tí.

      Eliminar
  20. Que guirnalda tan romántica y bonita Isabel! me enamoran los papeles que has empleado, taladrar el lateral, las banderolas y colocar blondas sobre los banderines, le da todo el encanto a esta maravilla de guirnalda.
    Ánimos con esa resaca ferianta ;)
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu bonito comentario, querida Anna!
      Que alegría que te guste aunque es muy sencilla, pero es que hoy el cuerpo y la mente no dan para más. 😂
      Besote grande.

      Eliminar
  21. Que idea mas bonita y decorativa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Aranzazu!
      ¡Y ya ves que es super fácil de hacer!
      Besitos.

      Eliminar
  22. Que originalidad de guirnalda, me ha parecido muy distinta a lo visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra haberte sorprendido lo que no es fácil, pues hay unas propuestas impresionantes.
      Besos 😘

      Eliminar
  23. Que chulada, me encantan esos colores que has elegido, y las explicaciones también, que aunque no se ve complicado, siempre es mejor saber todos los detalles.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria José!
      Ya ves que es muy sencilla de hacer y se le puede dar diferentes formas a los banderines.
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  24. Me encanto tu guirnalda, el colorido esta muy alegre y combinando entre si. Estoy haciendo una para mis hijas para poner en la cama. Te felicito me ha gustado mucho Isabel.
    Besos

    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carla!
      Estoy deseando ver esa guirnalda que estas haciendo.
      Me alegra que te haya gustado.😊
      Besos.

      Eliminar
  25. Que bonita! Unos papeles muy bien escogidos, los colores son preciosos.
    Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura!
      ¡Mucho color para empezar la semana con energía!
      Los papeles son de Stamping up.;)
      Besos

      Eliminar
  26. Me parece una opción muy alegre y divertida, con muchas posibilidades para aplicarla a distintas ocasiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que son muy versátiles.
      ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario una entrada más, Inmaculada!
      Besitos.

      Eliminar
  27. Que chulisima!! Me encnatam los colorea y la blonda me parece el detalle final perfecto!! Preciosa!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miranda!
      Me alegra que te haya gustado mi propuesta.
      Besos.

      Eliminar
  28. Que chulaaa, y que colorida, me encantan los papeles que has elegido isabel, preciosa de verdad.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Consu!!
      Esos papeles son muy lucidos y dan mucho juego para trabajar con ellos porque están decorados por las dos caras. Así que la guirnalda también es reversible. ;)
      Besitos

      Eliminar
  29. Qué chulada, además es facilísima de hacer! Me lo apunto que en casa nos gustan muchos las guirnaldas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maribel!!
      Por aqui tambien somos adictas a este tipo de decoración facilmente renovable.
      Encantada de que te sirva de inspiración.
      Besitos.

      Eliminar
  30. Pero qué arte tienes, mi querida Isabel. Los papeles son preciosos, desde luego, pero has sabido sacarles el máximo provecho con todos los detalles, y hacerlos lucir divinamente.
    Me ha encantado tu guirnalda, me parece ideal como dices para ambientación de multitud de celebraciones y por supuesto para decorar los dormitorios de tus niñas!
    Un beso muy fuerte, cariño mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, querida Isabel!!
      Es versátil a tope, la puedes colocar En muchos sitios y emplearla para varias celebraciones.
      Además cuando me canse de ella la desmonto y hago un minialbum...jaja.
      Feliz de que te haya gustado, cielo.
      Mil besos.

      Eliminar
  31. Me parecen muy finas y como bien dices son estupendas para adornar cualquier celebración , suerte con tu propuesta , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mari Carmen!
      Y ya ves que por su sencillez se hacen en un plis plas.
      Otro beso fuerte.

      Eliminar
  32. me encanta! qué papeles tan bonitos y decorados con originalidad, yo soy una enamorada de las guirnaldas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de que te guste, Lola!
      Las guirnaldas son una forma fabulosa de decorar con poca inversión.
      Mil gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos

      Eliminar
  33. Hola Isabel !! Que linda te quedo está guirnalda , los papeles son preciosos y me encantó el toque que le da la blonda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica!
      Yo también creo que las blondas le dieron ese toque que les faltaba.
      Besos.

      Eliminar
  34. Adicta a las guirnaldas como soy... esta no se queda atrás! Hermosa Isabel. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias Paula!
      Vamos a tener que hacer una terapia de grupo para guirnaldaadictas 😂 😂 😂
      Feliz de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  35. me gusta con las blondas... una vez hice yo una guirnalda que era de blondas costadas en triangulos y quedan muy chulis... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las blondas dan muchísimo juego en estos trabajos ¿verdad?.
      Me alegra que te guste.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besitos

      Eliminar
  36. Pre cio sa! fácil además!Los papeles me encantan!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosina!
      Es facilisima. La elección de un papel u otro es la que la hace diferente según las ocasiones.
      Besos 😊

      Eliminar
  37. Me encanta tu idea, te ha quedado una guirnalda super bonita y original.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te encante, Francis.
      ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario una entrada más!
      Besote.

      Eliminar
  38. Preciosa guirnalda Isabel, unos colores preciosos combinados a la perfección. Muchos besos y feliz día, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Chus!
      Me alegra que te guste.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  39. Es preciosa! Me gusta precisamente porque es sencilla y alegre.
    Besos!! helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Helena!!
      Para obtener un resultado alegre y armónico no es necesario complicarse mucho la vida.
      Me alegra que te guste mi guirnalda.
      Besitos

      Eliminar
  40. Que chula,no conocia este papel,gracias
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues son geniales!! Pueden estar decorados por una o dos caras y con ellos se pueden hacer infinidad de trabajos.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  41. La guirnalda me parece preciosa, con unos papeles bonitos y un poco de mimo, queda de lo más bonito y resultón. Te animo a que presentes tu guirnalda al reto de up&scrap de este mes, es justo el tema y te ha quedado benial. Te dejo el enlace:
    http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-abril-mas-alla-del-scrapbooking/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras y por la sugerencia, Olga!
      No conocia este reto así que voy a mirarlo para enlazar. 😊
      Mil besos, cielo.

      Eliminar
  42. Qué fácil haces que parezca!! Hasta nos entran ganas de hacer una y todo, jaja! Ha quedado super bonita y muy original! Feliz semana! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que es muy sencillita de verdad de la buena!! Jeje...venga animaros y haced una para adornar esos maravillosos cabeceros de forja.
      Mil besos y mil gracias por comentar una entrada más.

      Eliminar
  43. Que guirnalda mas bonita, le voy a pasar este post a mi cuñada que siempre esta preparando cumples bonitos, le va a venir de perlas!
    Me encantan los tonos y la cuerda le dan un aire romántico divino!!
    Muchos besos Isabel que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Nika!!
      Que ilusión que la compartas, cielo.
      Feliz de que te guste.
      Más besos.

      Eliminar
  44. Ooohh! qué bonita y tierna! Los colores una belleza! Y los detalles muy bonitos!
    Besitos frugales
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ana!!
      Los colores y estampados son tan vistosos que casi decoran por si solos.
      Besitos para ti tambien.;)

      Eliminar
  45. Me encantan las guirnaldas y ésta tuya es una auténtica cucada, Isabel, con esos lindos papeles y los mensajes.
    La cuerda de cáñamo le da un toque natural acertadísimo.
    Besos y feliz fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Piola!
      Me alegra que te guste.
      El cáñamo y la arpillera siempre aportan ese puntito natural.
      Besitos.

      Eliminar
  46. Son geniales las guirnaldas!! yo las uso mucho en las ambietnaciones. Los papeles que elegiste son muy bonitos. Gracias Isabel y besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un elemento muy alegre y en tus maravillosas ambientaciones lucen divinas.
      Mil gracias por tu visita y tu comentario, Tessy.
      Besos.

      Eliminar
  47. La verdad es que las guirnaldas me encantan (se me paso el reto), asi que ya me tienes ganada.
    Es una pena que no se aprecien bien lo bonitos que son los papeles que has usado (los tengo yo), asi todo el resultado es precioso.

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      No había forma de fotografiarla mejor y captar toda la belleza de los colores.
      El reto para el próximo mes es decoración coast por si te animas a participar. 😉
      Más besos.

      Eliminar
  48. Te ha quedado muy romántica y femenina! a mí personalmente me gusta muchisimo el resultado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Noelia!
      Esta era la idea que buscaba.😊
      Muchos besos

      Eliminar
  49. Muy bonita y alegre. Las guirnaldas decoran un montón. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto que son un elemento que decora muchísimo! Su sola presencia ya habla de fiesta y celebración ¿verdad?
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  50. Molto originale l'inserimento dei centrini di pasticceria per realizzare la decorazione. Mi piace molto.
    Buon fine settimana
    Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mile per le vostra gentili parole, Licia.
      Sono contento che ti piace.
      Baci

      Eliminar
  51. Me gusta muchísimo el tema de este mes Isabel, y me gusta muchísimo tu propuesta!! Los papeles y tonalidades que has elegido son encantadores, y con el detalle de la blonda te ha quedado una guirnalda preciosa! Siempre sabes darle un toque diferente a tus creaciones, esas banderolas y la forma en que has ido entrelazando cada papel me ha encantado!!
    El próximo mes es la Comunión de mi sobrina y seguramente prepare una guirnalda, la tuya sin duda me sirvió de inspiración!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Cristina! Tus comentarios siempre vienen cargados de cariño.
      Esta guirnalda como ves es muy fácil de hacer y queda muy resultona.
      ¡Me muero por ver las maravillas que vas a preparar para la comunión de tu sobrina! Ya nos contarás, cielo.
      Otro beso fuerte.

      Eliminar
  52. Wala qué chula esta guirnalda! Te ha quedado muy bonita y los colores y el papel elegido muy acertados.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Encarna!
      Como me alegra saber que te ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  53. Pero qué chula!! Me encantan los papeles que has elegido y la combinación con la blonda. Siempre que me paso por tu blog me voy con ganas de ponerme a pintar, recortar, lijar... Como siempre, un post muy inspirador que nos muestra que con poco se puede hacer mucho. Un besazo, guapa, y mil gracias por compartir y sumarte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Olga!
      Ese sentimiento inspirador y alentador es mutuo.
      Encantada de que te guste, te inspire y de participar una semana más en tu Inventando...
      Mil besos.

      Eliminar
  54. LAs guirnaldas son captadoras de sonrisas aseguradas y la tuya lo logró. Tan festiva y alegre, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marce!
      ¡Donde hay guirnaldas hay fiesta!
      Me alegra que te haya gustado.😊
      Besitos

      Eliminar
  55. Las guirnaldas son ideales para decorar cualquier celebración. La idea que propones es perfecta, elegante y sencilla. Con tu permiso, seguro que utilizamos tu idea en futuras ocasiones.
    Besos y enhorabuena por un trabajo tan resultón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de serviros de inspiración, Teresa.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.;)
      Besos

      Eliminar
  56. Hola guapa! El resultado final es muy chulo! Ideal para una fiesta DIY ^_^ te invito a pasarte por mi blog que estamos de reto ;) un beso! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!
      Me alegra que te guste.
      ¡Ahora me paso!
      Otro beso.

      Eliminar
  57. Es muy bonito Isabel, me quedo con la idea porque quiero saber hacer estas cositas para futuro.
    Un beso fuerte y feliz semana,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anne!
      Que bien que te inspire.
      Feliz de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  58. Que bonito te quedo, me la apunto para la proxima reunión!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  59. Creo que ya te lo he dicho otras veces, la sencillez de tus obras hacen que los resultados sean bonitos con pocos elementos, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Abril!
      Hay veces que no hay que complicarse mucho para crear cosas bonitas.;))
      Besitos.

      Eliminar
  60. Hola Isabel, amiga ESTAMOS DE FESTEJO que biennnn.
    Bueno que decir de tus guirnaladas, un trabajo echo con muy buen gusto de tu parte, un delicado motivo en el papel de sostenimiento de una bella carpeta blanca y con la complicidad del hilo sisal o chorizero, realmente un moderno detalle de decoración para cualquier festejo femenino joven o ya con viejitas como yo por ejemplo jeje.
    Isabel tenes un delicado gusto en todo lo que haces, te felicito porque sos una gran creadora manual y una bella artesana.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño envuelto en un gran abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tu inagotable cariño, querida Graciela!
      Me alegra que te guste mi guirnalda.
      ¡Siempre se tiene edad para celebrar!
      Mil besos, cielo.

      Eliminar
  61. Que solución más sencilla y decorativa para animar cualquier estancia, ya sea para celebraciones, o para animar una estancia.
    me has dado una idea para la habitación de mi sobrina.
    Además es tan fácil que puede hacerla conmigo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Araceli!!
      Ya ves que es sencillísima: os divertiréis haciéndola y decorando con ella esa bonita habitación.
      ¡Ya nos la enseñareis!
      Encantada que alguno de mis trabajos te sirva de inspiracion.
      Besitos

      Eliminar
  62. Que gran trabajo y que bonita te quedo! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria!!
      Me alegra que te haya gustado esta guirnalda de papel.
      Besos

      Eliminar
  63. Qué estampados tan bonitos! Queda preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tu visita y tu comentario, Silvia!
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  64. Pues te han quedado geniales, me encanta la combinación de colores que has utilizado, le dan un aspecto muy romántico!!! besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Son unos colores muy románticos, frescos y alegres.
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  65. Fabuloso!!! que bonito te ha quedado. Los papeles son precioso, es una idea bonita y creativa!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Joly!
      Y como ves es muy fácil de hacer.:)
      Besos

      Eliminar
  66. Vine a ver la idea de tu guirnalda (no cuentes....para copiarte!!!!) si me encantó la idea de agregarle las blonditas! Así será para el cumple de mi hija! Gracias por la idea! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tere!
      Qué bien que te guste
      Jajaja...shhhh tu secreto está a salvo conmigo pero eso sí....Me encantaría verla ;)
      Otro beso.

      Eliminar
  67. Hola Isabel!! Qué sencillo y bonito te quedó. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Ana.
      Sólo con unos papeles y unas blondas se puede conseguir una guirnalda muy resultona.
      Mil gracias por pasar y comentar una entrada más.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!