RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

viernes, 1 de abril de 2016

Disimulando un cuadro de luces.

Empiezo el post con una queja y opinión personal dirigida a los señores constructores: deberian de tener un poco más en cuenta el lugar donde colocan el cuadro de luces en las viviendas. Nadie duda de su sentido práctico y de las ventajas de seguridad en el hogar que  suponen pero....¿tienen que estar colocados siempre en todo el  medio de la pared de los recibidores?
En mi caso tengo este armatoste  que mide  68 cm x 36 cm  nada más entrar en casa, en un recibidor que además de pequeño forma parte de un pasillo distribuidor y a medio metro del videoportero.
Como es de plástico le he dado primero una mano de selladora todo terreno y tras lijarla una mano de esmalte acrílico blanco.
Después le he hecho un decoupage con este bello papel  en tamaño XL de Dayka. Tiene el fondo trabajado finjiendo una base de mixed media con gesso, papeles de periodicos y finalmente los dibujos como realizados en tinta china.
Y con un esponjita le he dado unos toques de color acrílico en tonos gris y crema para integrar mejor los bordes con el fondo. Aqui sólo con el gris:
Y aquí con el gris y beige integrando plenamente los bordes. Un par de manos de barniz acrílico mate y listo. Al menos me alegra la vista y no me pongo de mal humor cada vez que entro en casa. El dibujo es discreto pero alegre y atemporal.
Como es un trabajo rápido, sencillo y frugal creo que es perfecto para llevarlo a casa de Marcela que esta semana celebra el Finde Frugal 118.
Con esta entrada me uno también a una nueva edición del Inventando el Finde de Olga.
Don´t forget to fly!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

112 comentarios:

  1. Una queja más que justificada, Isabel, pero mira, el poco gusto de los constructores hace que se agucen todavía más las mentes privilegiadas como la tuya. Un poco de ingenio, un papel bonito, buena mano y listo para ser un foco de atención que no haga gritar de impotencia ;) Lo has resuelto de la forma más elegante, ahora para nada resulta difícil de mirar, sino todo lo contrario. Te felicito.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Nena!!
      Era algo así como "si no puedes con tu enemigo únete a el". Ya que no lo puedo quitar ni tapar con un cubrecontador porque no tengo sitio, al menos que quede más estético. ;)
      Me alegra que te haya gustado.
      Otro beso fuerte.

      Eliminar
  2. Te entiendo por que nosotros tenemos un problema parecido y aún no lo hemos solucionado. Pero por otra parte bendito constructor el tuyo porque has hecho un trabajo precioso...........y encima nos has dado la idea a los demás.

    Gracias. Buen finde
    Natalia y Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicos!!
      Con lo creativos que sois seguro que encontrais la solución más adecuada para disimular el vuestro.
      Feliz de que os guste.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. jajajaja sos una genia Isa!!!! Te quedo de maravilla!!!
    En casa, por suerte, esta metido dentro del armario que esta frente al baño, asi que esta fuera de la vista!! Sera porque nosotros diagramamos la parte electrica???? jejejejeje
    Besotes y muy buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien tenerlo oculto! Yo pensaba hacerle su cubre contador a medida pero es tan grande que visualmente se caía encima y al final era peor el remedio que la enfermedad.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.;))
      Besitos

      Eliminar
  4. Me pasa lo mismo, lo tengo en el recibidor y un poco disimulado, siempre he querido hacer algo con él...me animare a tu idea!!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial que este trabajo te sirva de inspiración, Ainhoa!.
      Gracias a ti por pasar y comentar.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo lo tengo igual que tu ,nada mas entrar en casa,hay esta, has tenido una idea estupenda ,ademas el papel elegido es fino y elegante,en casa de una artista no puede haber nada feo ,mil besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, preciosa!!
      Que alegria me da saber que te ha gustado la eleccion del papel: es clásico y neutro para que no canse a la vista y se integre mejor con el resto de la decoración de este espacio.
      Más besos para tí.

      Eliminar
  6. Nos sumamos a tu queja,tener este armatoste en el recibidor no nos convence nada pero tras este encantador tuneo la vista al entrar ira directa a esta hermosa jaula y a los pajaritos que descansan en las ramas.
    Tienes razón un papel atemporal y de colores discretos asegura que no canse y combina con cualquier mueble.
    Te deseamos un feliz finde,
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Esa era la idea: que no me cansara de él y que se integrara bien con el resto de la decoración.
      Ya sabéis que vuestra opinión siempre es valiosa para mí.
      Mil besos para repartir. ;)

      Eliminar
  7. Pues parece un cuadro con marco y todo. Buena idea y buen trabajo. Pero viniendo de esas manos que tienes, a quién le iba a extrañar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Nazaret!!
      No había forma de que pasara desapercibido pero he quedado contenta con la solución del decoupage.
      Me alegra que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ni tampoco donde colocan los radiadores.... jeje

    Muy chulo te ha quedado
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sevilla el problema de los radiadores nos lo ahorramos...jeje... pero la verdad es que es un engorro a la hora de plantear la decoración. Es evidente que son necesarios, pero al menos podían colocarlos en sitios más disimulados ¿verdad?.
      Mil gracias por tu visita y por tu aportación.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Isabel, buenos días:
    Lo primero unirme a tu queja sobre los antiestéticos cuadros de luces. Necesarios, si, pero ¿de verdad que tienen que estar situados en semejantes sitios?.
    Tu alternativa es espectacular. Ya no existe, lo has desintegrado amiga. Tu trabajo es impecable y y bello. Enhorabuena por la idea y la ejecución.
    Un enorme beso y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, querida Maria!!
      ¡Como nos pongamos en pie de guerra se van a enterar, jeje! Yo lo tengo nada más entrar y además a 50cm del videoportero. Para morirse, pero al menos ahora está más mono.
      Feliz de que te guste, cielo.
      Beso gigante.

      Eliminar
  10. Pues estoy de acuerdo con tu queja, porque creo que a tod@s nos pasa lo mismo, pero mirado por el lado bueno nos incitan a aguza el ingenio y a tí desde luego te ha quedado genial, y que se chinchen que ahora quien dice que es un cuadro de luces?.
    Muchos besos Isabel.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jaja...eso que se chinchen!!
      Como bien dices la necesidad agudiza el ingenio y a mi me sugirió esta solución.
      ¡¡Por cierto, felicidades por esa pasada de nuevo aspecto del blog, dominio propio y tienda!!
      Mil besos.

      Eliminar
  11. jajajaja me sumo a tu queja!!! totalmente de acuerdo contigo ;)
    Pero a grandes males.. grandes remedios de Isabel ;)
    Es más yo añadiría una clausula al contrato, por favor a partir de ahora queremos que instalen tapas de contador en todas las casas clavaditas a esta obra de arte que tu has hecho. Me encanta el dibujo y me encantan los tonos! Ole tu arte!
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Anna!!
      ¡Como eres! Siempre consigues arrancarme una sonrisa de oreja a oreja. ;))
      Que contenta me pongo de saber que te ha gustado.
      Otro beso, linda.

      Eliminar
  12. jejeje Isabel menudo peazo cuadro de luces!!! pues sí que podrían idear algo más disimulado, sí!!! aunque viendo en la gran obra de arte que has convertido esa tapa, yo creo que te podrían contratar, tan sólo con dejar una pegatina en la puerta que dijera: "si lo encuentras muy antiestético, contacta con Isabel y se convertirá en una gran y magnífica obra decorativa" :)
    Me gustó muchísimo el papel que elegiste, bellísimo!!
    Muy buen finde, muchhos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja...tan tremenda y con tan buen rollo como tu prima, queridisima Anna!!
      Me pasa como a ti: como vea una tienda en la que venden papeles bonitos alla que voy como abducida y este papel me lo llevé sin saber ni tan siquiera en que lo iba a utilizar.
      Me alegra que te guste.
      ¡Y muchas gracias siempre por tus comentarios!.
      Besitos.

      Eliminar
  13. jejeje..que razón tienes y me rio porque mi cuadro de luces es igual que el tuyo pero en vertical..Ya lo verás porque he hecho un perchero y lo he colocado encima y que casualidad, he realizado un cuadro con el mismo papel que tu has utilizado, jejeje..hemos tenido ideas muy parecidas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como me gusta tener ideas parecidas a una artistaza como tú, Lola!
      ¡Ya estoy deseando de ver ese perchero!
      Mil gracias por venir y comentar una entrada más.
      Más besos.

      Eliminar
  14. Muy buena solución!! Me encanta el dibujo que imita tinta china, es muy sutil y disimula perfecto el cuadro de luces. Besos y que tengas lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marita!
      El papel es muy lindo con esos pajaritos libres de ataduras que no se han olvidado de volar. Y encontró su sitio en el cuadro de luces de casa.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo con respecto a tu queja ¡¡vaya lugar para ponerlos!!
    Te ha quedado fenomenal. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Arish!!
      Es que la cosa tiene miga....Son grandes y antiestéticos y te fastidian la decoración de los recibidores.
      que bien que te guste mi propuesta.
      Besos.

      Eliminar
  16. Es verdad Isabek esos cuadros de luces generalmente están en el lugar más a la vista y que feos son .. Me encanta tu forma tu forma de disimularlo con esa gran obra de arte ..Que tenga un buen fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Angélica!
      Ya veo que es una tendencia, a ambos lados del Atlántico, colocarlos donde más entorpecen.
      Me alegra que te guste esta solución.
      Besos 😘

      Eliminar
  17. Una idea genial y única, además de artística y decorativa como nos tienes acostumbrados, Isabel!
    Enhorabuena por el premio en el desafío mint, me encantó descubrir tu cartel con las Family Rules entre los ganadores ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Piola!
      Me alegra que te haya gustado esta propuesta para disimular el cuadro de luces. 😊
      ¡Aun no me creo lo del desafío mint! Me hizo mucha ilusión.
      Besitos

      Eliminar
  18. Totalmente justificada tu queja Isabel, esos cuadros de la luz son una molestia.
    Pero lo has sabido disimular tan bien con tus manos, que ya quisiera yo tener uno así en casa. Me has dado una idea para tratar de hacer algo parecido en el que tengo, que es tan pero tan feo y de chapa encima, que no quiero ni mirarlo! Un besote, y felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia!
      Que bien que te pueda servir de inspiración para tu proyecto. Ya ves que es muy sencillo de hacer.
      Mil besos.

      Eliminar
  19. Que bonito te ha quedado, el toque de darle el toque de color acrílico ha sido genial. Tienes unas manos maravillosas, como me gustan tus trabajos. Feliz finde guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este comentario, que viniendo de una artista como tu es todo un piropazo!
      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Pues me uno a esa queja, pues el sector de constructores y arquitectos no se fijan en tales detalles estéticos, que tantos quebraderos de cabeza nos dan, pero al que tú le has dado una solución perfecta

    Ahora al entrar en casa atraerá tu atención algo bonito y agradable.

    Un diez por tu gran acierto amiga!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida Maria José por tu visita y tu comentario a pesar de las circunstancias!
      Al final encontré la solución en lo más sencillo como es el decoupage, pero tambien quedaria genial con pintura y transfer, enterado, forrado con fotos...
      Espero que haya pronta mejoría.
      Besitos

      Eliminar
  21. te ha quedado genial, la imagen que has elegido es preciosa, ahora ya no se sabe lo que hay detrás.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Araceli!
      Ese papel es una monada con esos tonos tan neutros que no distorsionan con los demás elementos de este espacio.
      Que bien que te guste.;)
      Besitos

      Eliminar
  22. Que bonito te ha quedado Isabel, has conseguido transformar ese antiestetico contador en un objeto de decoración muy chulo.
    Ahhh felicitarte también por ese premio tan merecido de Lorena, si es que eres una artistaza...
    Un beso y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que con muy poquito se obtienen grandes resultados decorativos. ¿Verdad?
      ¡Y el premio de Lorena ha sido la alegría de la semana pues no me lo esperaba para nada!
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Consu.
      Besos

      Eliminar
  23. Pues te ha quedado precioso; y muy bien disimulado para lo que se creó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Manuel!
      Me alegra que te haya gustado.😊
      Besos

      Eliminar
  24. Ha quedado estupendo!!!!
    Me supo a tu protesta, no les importa nada....lo ponen donde les viene mas comodo y luego nosotras renegando......
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Renegando en varios idiomas, Encar! Jajajaja.
      Feliz de que te guste.
      Muchas gracias por venir y comentar.
      Un abrazo

      Eliminar
  25. Pues te ha quedado precioso, en lugar de disimular lo resaltas, ahora llama la atención por bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Olga!
      Ese era el objetivo: ya que no podía eliminarlo por lo menos que estuviera más presentable.
      Me alegra mucho que te haya gustado.😊
      Besos.

      Eliminar
  26. Pues te dire que los arquitectos tienen muchos defectos como por ejemplo en casas para discapacitados poner las llaves de corte cerca del techo, algo de lo mas inteligente, en este caso tu y tus muchas ideas le han sacado partido. Me encantan todo lo que tenga pajaritos. Un besote feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Increíble que no se planifiquen estos detalles!.
      Yo también adoro los motivos de jaulas y pájaros.
      Muchísimas gracias por tus siempre cariñosos comentarios, Carmen.
      Besos.

      Eliminar
  27. Jajaja me encantó el mensaje para los arquitectos! Temas razón! Son muy grandes, podrían estar en el lavadero por ejemplo,pero vos la dejaste más que aceptable,parece un cuadro!
    Besos!buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que si Rosina! ¡En cualquier sitio menos en el recibidor, por favor!
      Me gusta esa idea que parezca un cuadro. Me alegra que te guste.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  28. Tienes razón Isabel estos cuadros eléctricos suelen colocarlos en lugares muy visibles pero el tuyo lo has dejado precioso con esa lámina tan bonita, parece un cuadro.
    Besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Cristina!
      Feliz de que te guste. 😊
      Más besos.

      Eliminar
  29. ¡Pues gracias a ese caja eléctrica ahora tienes un precioso cuadro decorando tu entrada, Isabel! Con ese bello papel y tu toque tan especial, has conseguido crear belleza donde antes no la había.

    Muchas felicidades por haber sido una de las ganadoras del reto de Lorena, te lo merecías, amiga, sin duda. Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por todo vuestro cariño, chicas!
      Para cubrirlo soñaba con uno de esos bellos cubrecontadores que hacéis vosotras, con su puerta abatible y su imán, pero el reducido espacio me lo ha impedido. Así que plan B y decoupage al canto.
      ¡Me ha hecho una ilusión loca formar parte del podium del Desafío Mint con Diana y Marta! Ese cuadro me está dando muchas alegrías. 😊
      Otro par de besos fuertes.

      Eliminar
  30. Me parece una idea fenomenal y muy original frente a cubrecontador que tenemos con frecuencia en las casas. De este modo se puede personalizar y adaptar a gusto de quien lo realiza. Ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Si, así queda totalmente al gusto del consumidor, jeje.
      A grandes males grandes remedios ¿no? 😊
      Besitos

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nené!
      Me alegra que te haya gustado.😊
      Besos.

      Eliminar
  32. La verdad es que te ha quedado tan bien que realmente parece un cuadro, nadie pensará que son los automáticos ;)
    Bsts y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un trampantojo en toda regla, Mónica!
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  33. Tienes toda la razón del mundo de lo que dices, hora que si vieras lo que tengo yo es un cuadro de luces de esos que ponían antes, aparte de grande sobresale tanto de la pared que no he podido ni taparlo así que lo tengo como si fuera una obra de arte en el pasillo de casa.
    Me gusta el papel tan fino que le has puesto, ahora te queda un cuadro muy disimulado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En tu caso es aún peor que en mio, Rosss!
      Me alegra que te guste el papel elegido y el resultado fina.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Otro beso.

      Eliminar
  34. Es verdad. los constructores no tienen la menor idea sobre deco y parece que lo hicieran a propósito: lo ponen siempre en el peor lugar, pero a vos no te vino mal, al contrario, te sirvió de inspiración para un hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Marce!!
      Supongo que los constructores priman el sentido práctico sobre el estético pero no cuesta tanto colocarlo un poco mejor, ¿cierto?
      Me alegra que te guste mi aportación a tu Frugal de esta semana.
      Besitos

      Eliminar
  35. Isabel, sin palabras me has dejado!!! precioso. Besicos

    ResponderEliminar
  36. Me parece que lo has resuelto de maravilla Isabel, siempre había visto opciones con cajones que lo cubren, pero así se queda mucho más ligero y liviano. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Hacerle el cajón fue mi primera opción, pero como el espacio es muy reducido, tenía demasiado peso visual. Por eso me decidí por el decoupage que como dices es una opción mucho más ligera.
      Feliz de que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  37. Es verdad, Isabel. Hay que ver lo antiestéticos que son estos armatostes, y bien a la vista que los ponen siempre!!!
    Afortunadamente, tú has tenido una idea insuperable y lo has convertido en un cuadro precioso y muy decorativo. Puedes sentirte orgullosa. Tu cuadro de luces ha pasado de patito feo a cisne gracias a tus maravillosas manos y tu inagotable ingenio.
    Un beso muy fuerte, querida amiga. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu inagotable cariño, querida Isabel!😊
      Me alegra que te guste la idea y el resultado, cielo.
      Besitos

      Eliminar
  38. En este caso diría que los constructores te han hecho un favor, porque te ha quedado un cuadro de luces genial, super original y muy bonito. El nuestro por no tener, no tiene ni tapa, así que poco podemos hacer, jaja. Feliz lunes paisana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicos!
      Como me alegra que os haya gustado.😊
      Feliz semana también para vosotros.
      Besos.

      Eliminar
  39. Gracias a ellos has tenido que agudizar tu ingenio, logrando maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Abril!
      Me alegra que te haya gustado y que estés de nuevo activa por los blogs.
      Besos.

      Eliminar
  40. ¡Hola!
    Que bonito cuadro!, que arte tienes :P. Me encanta los pajaritos jeje.
    Por cierto, he seguido tu blog ya que es muy interesante, te invito también a que visites el mio y si te gusta que te quedes en el.
    Un Beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Arual!
      Me alegra que te haya gustado mi trabajo. Enseguida te visito.
      Otro beso.

      Eliminar
  41. Que idea me has dado tengo uno yo horroroso que se ve muchisimo lo voy a hacer!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta cuando encontráis aquí soluciones e inspiración para vuestros trabajos!
      Muchas gracias por venir y comentar.
      Besos

      Eliminar
  42. Gracias al poco tacto de los constructores tienes en tu recibidor un cuadro precioso, con un dibujo muy elegante. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias, Chus!
      El dibujo me enamoró nada más verlo. Me alegra que te haya gustado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  43. Hola Isabel, rara vez comento con mi esposo algo que veo en los blog, pero este tenia que verlo y no fue por la posición de la caja, si no por el trabajo que has hecho con el, quedamos encantados; cuando pienso que has publicado algo super creativo, luego muestras nuevas cosas y sigues sorprendiendo!

    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eli!
      ¡Ahora la sorprendida soy yo!.
      Ni te imaginas lo que tus palabras significan para mi: me motivan muchísimo y me dan ánimo para seguir adelante.
      Mil besos.

      Eliminar
  44. Que maravilla de trabajo hicistes!!!! Me encanta como te quedó. Ya no es un cuadro de luz.... es una belleza de cuadro de luz. Tienes unas ideas fantásticas amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria!
      Me alegra muchísimo que te haya gustado este pequeño gran cambio.
      Más besos.

      Eliminar
  45. Maravilloso te ha quedado este proyecto..sos muy creativa y una artista.Te felicito por esta linda idea.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  46. Muchas veces de los mayores problemas, salen las mejores decoraciones. Y con la manía que tienen los electricistas de colocar estos cacharros en el medio de cualquier sitio, siempre vamos a tener que hacer uso de nuestra creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto que hasta que no te encuentras con el problema no te exprimes el coco para hallar la solución.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  47. Es precioso, me encanta como te ha quedado, parece un cuadro colgado y hermoso, no un trozo de plástico en medio de la pared, si es que cuando construyen hacen cosas muy raritas...
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      Que alegría saber que te gusta.
      Besitos

      Eliminar
  48. Estoy totalmente de acuerdo contigo, podrían buscarle algún rincón un poco más escondido pero no... Me encanta como te ha quedado, super bonito, casi ni parece lo que es. Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia!
      ¡Con los recovecos que hay en las casas....hala en medio del recibidor!
      Me alegra que te guste como ha quedado.
      Besos.

      Eliminar
  49. Me ha encantado tu idea para disimular el cuadro pues aporta un toque original y lleno de design.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  50. Hola Isabel amiga, mira yo no he visto en mi país ( por lo menos en donde yo vivo) esos cuadro de luces tan grandes,lo que si te digo mi papá que era carpintero, peleaba mucho cuando hacia juegos de dormitorios con placares a medida, siempre en done iba el placards de pared apared, detras siempre habia una caja que molestaba y era la caja de los tapones de la luz, por si tenías algun problema y tenía que cambiar tapones, bueno ahi estaban , tenia que hacer un corte dentro del mueble como si fuera una ventanita, para que al momento de colocar el placards, esa cajita quedara dentro del mueble y no molestra.
    En cuanto a tu caja de luz, mira a veces no hay mal que por bien no venga decia mi papá, porque ese traspie de la caja tan grande te permitio a vos que te lucieras con tu trabajo.
    Te quedo como quien dice PIPI CUCU, bello, super moderno y sobre todo hace que ese rincón luzca elegante.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo de las tapas de luz es otra, Graciela! Yo lo soluciono pintandolas del mismo color que la pared, pues al menos así quedan más disimuladas.
      Me alegra que te haya gustado esta solución "pipi cucu".
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  51. Vaya cuadro bonito que has creado Isabel, con su marco y todo, cuánto me gusta!! Fíjate que mi hermana se acaba de mudar y tiene el mismo problema, me comentó si podía hacer algo, y la verdad es que me da un poco de miedo... no sabía que existían estas láminas tan grandes, miraré porque me ha encantado la idea!
    Cuánta razón tienes, hay que ver la lata que dan, y qué engorro tener que andar buscando una solución, gracias por tu entrada tan inspiradora!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Estas láminas son de Dayka y tiene unos modelos preciosos. No creo que tengas problemas para encontrarlas en cualquier tienda de scrap o manualidades.
      Otras soluciones son el papel pintado de empapelar paredes, forrarlos con papel de libro, pintarlos y hacerle decoupage con servilletas...Una vez que está sellado se comporta como cualquier otra superficie.
      Me alegra que te sirva de inspiración.
      Beso grande.

      Eliminar
  52. Caramba! con lo difícil que es disimular esos armatrostes y lo ingeniosa que has sido tú buscando la solución ideal!! El papel es una monería, se integra y a la vez es de lo más elegante.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria Esther!
      Con el papel tuve un flechazo y mira por donde me vino de perlas para este trabajo. 😊
      Me alegra que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  53. En realidad los cuadros pueden ir en cualquier sitio de la casa,pero como tú dices es por seguridad y por sentido práctico que están ahí....pero como tu te las has ingeniado para esconderlo de una manera muy ingeniosa,asi que tranquila.
    Te ha quedado muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Sofie!!
      Al menos así queda un poco más integrado con el resto de la decoración del recibidor.
      Me alegra que te haya gustado la propuesta.
      Besos.

      Eliminar
  54. Sin duda estoy contigo son antiestéticos total!! Me encanta como lo has solucionado con esa decoración tan bonita!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!!
      ¡Si no puedes con tu enemigo unete a él y hazle un decoupage! ;)
      Besos

      Eliminar
  55. Pero qué cabecita tienes siempre llena de recursos! Me encanta la idea Isabel! Y ese papel, de 10! Un besazo y no dejes de darnos tantas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Olga!!
      Me alegra que te guste y que te sirva de inspiración.
      Mil besos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!