RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

jueves, 28 de abril de 2016

Cuadros para decorar mi cocina

Durante este mes he podido dedicar unos ratitos a terminar la decoración de una pared de mi cocina. Es amplia y esencialmente práctica pero no quería renunciar a esos pequeños detalles decorativos que te hacen el dia a dia más agradable.
Lo primero que he realizado es la transformación de esta tablilla y de un cuadrito. La tablita me la regaló una vecina que iba a tirarla porque tenia desprendida una de las volutas. Tras encolarla, le di una mano de selladora, una capa de acrílico turquesa, pasadita de vela para ayudar a decapar la pintura en determinadas zonas y una capa de blanco roto. A continuación la lijé  para decapar los bordes y le estarcí la frase Home Sweet Home con una plantilla de Lucia Sapena. Lijé las letras para desgastarlas un poco y le añadí un cordón de cáñamo encerado que le aporta ese aire rústico que me encanta. Aquí se puede ver el antes y después del proceso:

Para el cuadrito he seguido el mismo procedimiento y le he añadido una simpática receta que tenemos en casa desde hace años y que siempre tenemos presente. ¡Asi la vida es más bonita!
Aqui se puede ver el conjunto completo de cuadro y tablilla:
Este cuadro decapado lo he hecho para lucir la única que prepara mi padre: adobo sevillano.
Sobre la madera ligeramente lijada para que reciba mejor la pintura he aplicado dos manos de pintura de tiza en color Old White de Annie Sloan y he lijado para decapar. El fondo lo he solucionado con un papel de scrap amarillo que imita un empapelado sobre la madera decapada y sobre él la receta que ha escrito a mano mi padre con su hermosa caligrafía.
Completa el conjunto el cuadro  All you need is Love and...chocolate que hice hace tiempo a punto de cruz y cuyo proceso de ejecución, tanto del cuadrito como del marco,  podeis ver aquí.
Como son muy sencillos de hacer comparto esta entrada en el Finde Frugal 122 de Marcela y  en el Inventando el Finde de Olga.  En ambas reuniones semanales nos gustan las cosas bonitas, creativas y reutilizadas. ¿Te vienes a verlas?.

 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

122 comentarios:

  1. Qué maravillas Isabel! Es estupendo poder decorar la cocina con detalles personales, que no siempre nos atrevemos a llevar a esa parte de la casa. Muchos besos y feliz final de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chus!
      Ahora se llevan mucho las cocinas depuradas, casi sin decoración, muy nórdicas y para mi gusto algo frías. En mi casa es el centro neurálgico: en ella pasamos muchas horas y lo mismo se cocina, que se pinta, que se habla, que se hacen deberes, que desayunamos...Por eso me gusta introducir estos detalles que le dan calidez.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  2. La decoración de tu cocina no puede ser mas tuya! Cómo personalizamos nuestros ambientes dice mucho de nosotros y tú y tu decoración respiráis magia y dedicación por los cuatro costados!
    ¡Un besazo Isabel! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias!!
      ¡Ay que cosas más lindas me dices!
      Feliz de que te guste, cielo.
      Otro beso grande para tí.

      Eliminar
  3. Son muy bonitas con esas ondas que tienen y ya con la pintura que le has dado y las frases mucho más, y el cuadro con esa preciosa caligrafía que ha hecho tu padre, me ha encantado, el de punto de cruz muy chulo también.
    Al final tu cocina va ha tener un montón de detalles bonitos y personales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Rosss!
      Es una cocina muy nuestra. Pasamos mucho tiempo en ella y nos gusta rodearnos de cosas que nos hacen felices.
      Otro beso.

      Eliminar
  4. Que chulo!! No dudo que has conseguido tu objetivo de dar calidez a esa cocina que tanto disfrutas!! Me gusta mucho la combinacion del blanco y el turquesa!!!
    FEliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es una de mis combinaciones de colores preferidas Miranda!
      Me alegra que te gusten estos cuadritos.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Isabel, amiga creo que a tu amiga nunca se le cruzo por la mente que con esa tablita vos iba a hacer una decoración tan bella y moderna.
    Un hallazgo de lujo y una decoración acorde a los tiempos de hoy.
    Me encantoooooo, me parece super chic poner recetas como cuadros, super original y el otro bordado en punto cruz es el complemento ideal para decirte, amiga tu cocina va a lucir de diez.
    Una entrada super rica y bondadosa en ingredientes, ahora a disfrutar de tu bello trabajo.
    Desde SALTA, ARGENTINA Isabel te dejo mi cariño y mi amistad, GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, querida Graciela, por tu inagotable cariño!
      Me hace mucha ilusión saber que te ha gustado esta propuesta decorativa.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué bonito queda todo,Isabel! qué cocina más chula y personalizada tenéis.
    Estos detalles de la receta de tu padre,la de la felicidad y tu cuadro en punto de cruz me han encantado,desprenden mucho amor,me ha parecido súper original.
    Ni que decir tiene que tanto la tabla como el cuadro te han quedao de lujo.
    Un post muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Yoli!!
      No es una cocina de revista de decoración pero es la nuestra y nos encanta decorarla con cosas que nos gustan: la letra del abuelo, mensajes positivos, referencias al amor y al chocolate...jeje.
      Encantada de que te guste este post. ;)
      Más besos.

      Eliminar
  7. Bellos tus cuadros! Y esa receta de tu papá me emociona! Muy buena la idea de enmarcarla! y....me encantó leerla!
    Abrazo grande!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Teresa!!
      ¡Que bien que te guste, linda!
      Otro abrazo para tí.

      Eliminar
  8. Me gusta micho el cuadrito bordado! Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan esos cuadros, sin duda le dan un toque muy personal a tu cocina...........y eso siempre nos gusta a los amantes del diy ;-D
    El de punto de cruz me ha encantado por que nosotros también tenemos en nuestra cocina un par de ellos, y es que antes hacia mucho punto de cruz porque me relaja y me gusta..........ahora casi no tengo tiempo.........con tanto lío no me extraña ;-))
    Muy interesante ese blog de punto de cruz que nos recomiendas, pero lo acaba de cerrar hace unos meses y ahora solo esta en Facebook. He visto sus trabajos y son fantásticos........y me ha dado una idea para una posible labor de punto de cruz.

    Buen finde y nos vemos en los frugales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia!
      Me alegra que te gusten los cuadritos del post de hoy.
      Rosana cerró el blog pero aunque publica poco, de vez en cuando hace cositas y las sube. Si te suscribes te manda patrones a punto de cruz por e-mail, pues yo los sigo recibiendo cada semana.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Un bonito reciclado, y decorativo a la vez.
    Esa receta del adobo me encanta, bueno la de tu padre no la he probado, pero seguro que está de escándalo.
    un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Está de escándalo Araceli!! Jaja.
      Mil gracias por pasar y dejarme un comentario tan lindo.
      Otro beso.

      Eliminar
  11. Cuantas cosas hiciste! La pared de la cocina agradecida de que le hayas hecho tanta cosa linda,grandes cambios en esos marcos y en la tablita aunque me.enamoré de la letra perfecta de tu mamá!
    Una gran idea que se merezca uno cuadro esa receta.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosina!
      Me alegra que te hayan gustado. ;))
      Besitos

      Eliminar
  12. ¡Cómo nos gusta todo, Isabel! La madera del cartel ha ganado muchísimo con la pintura, pues ésta destaca sus bonitas formas onduladas y forma un tandem precioso con el cuadrito. Entrañable nos ha resultado la receta de tu padre, es cierto que tiene una caligrafía envidiable y se merece este homenaje en forma de cuadro. Por ultimo, las labores de punto de cruz cada día nos gustan más para decorar; la tuya le da el punto delicado y romántico a tu pared. ¡Nos gustaría verla entera!

    Un beso bien grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!!
      El está supercontento de que haya enmarcado su receta. Es lo único que sabe cocinar y siempre se vanagloria que hace dos cosas bien en la vida: el adobo y las niñas (solo somos chicas);))
      Algún dia os mostraré la cocina completa.
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ainhoa!!
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  14. Tu vecina se va a morir de envidia, guardalo porque si te lo ve, te lo pide....ja ja ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Santa Rita, Santa Rita....
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  15. Son unos trabajos llenos de encanto al transmitir la esencia de tu familia. En cada uno de ellos has encajado estupendamente los colores y motivos que has pensado para ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Inmaculada!!
      Siempre he pensado que las estancias de una casa deben reflejar a las personas que viven en ella. ;)
      Más besos

      Eliminar
  16. Querida Isabel ,como te entendemos alegrar la cocina u otras estancias con trabajitos nuestros aunque haya quien no los valora a nosotras es la alegría del día.
    Embelesadas admirando tu cartel que no parece él mismo con la manita de pintura y la caligrafía de tu padre es preciosa toda tan perfecta e igual!!!
    El cuadro de punto de cruz es la nota femenina y cuadra a la perfección.
    Siempre nos reímos cuando comentamos que hemos quitado los objetos de plata para sustituirlos por nuestros cachivaches al menos nos alegran la vista.
    Feliz finde y un beso grande de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja...me muero con lo de la plata!!
      ¡Sois tremendas!
      ¿Donde mejor van a lucir nuestros trabajos que en nuestras casas?
      Muchisimas gracias por venir y dejarme este comentario tan requetebonito, amores.
      Besitos para dos.

      Eliminar
  17. Qué decoración más bonita y personalizada Isabel! Son todos chulísimos, pero especialmente me gustan, el de la receta de adobo, con la excelente y bella caligrafía de tu padre, qué detalle tan estimado y valuoso! y el de punto de cruz, la frase con el remate final del chocolate, es genial, creo que cada vez que lo ves es para quedarte con muy buen rollo, y esbozar una sonrisa :)
    Muy buen finde, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anna!
      Es que en casa se me puede olvidar comprar el pan pero no el chocolate...somos cuatro adictos confesos.
      Feliz de que te gusten, querida amiga.
      Besitos

      Eliminar
  18. Qué bonito me parece, querida Isabel. La idea de decorar tu cocina con tus propios cuadros, con tanto significado cada uno de ellos, me parece maravillosa.
    Muchas veces nos admiramos ante cuadros preciosísimos fabricados específicamente para cocinas, sin darnos cuenta de que en realidad no nos aportan nada más que belleza estética. Yo, personalmente, me quedo con los tuyos, que además de impecablemente estéticos, tienen un sentido maravilloso.
    Un beso fuerte, amiga preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, querida Isabel!!
      Todas las cosas que pongo en nuestra casa tienen que tener un significado.
      No será de revista pero es la nuestra.;))
      Otro beso bien grande para tí, cielo.

      Eliminar
  19. Todos los cuadros geniales... como siempre!!! Me ha conquistado totalmente el de All you need is love and chocolate!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Que bien que te guste. ¡Jejejeje...si es que con una oncita de chocolate todo se ve desde otra perspectiva!
      Besos

      Eliminar
  20. Que bonita te ha tenido que quedar la cocina con estos cuadros!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia os la enseñaré completa, Aranzazu,que aún faltan algunos detalles.
      Muchas gracias por venir y comentar una entrada más.
      Más besos.

      Eliminar
  21. Genial idea para decorar transmitiendo la esencia de tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por este comentario tan bonito, Ana!!
      Feliz de que te guste. ;))
      Besos.

      Eliminar
  22. Que bonito todo Isabel , la receta enmarcada me ha gustado especialmente , parece escrita en pergamino y ademas así tendrás presente a tu padre siempre , el cuadrito a punto de cruz es una maravilla , tu cocina esta de suerte , besitos guapa y disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mari Carmen!
      Afortunadamente todavía puedo darle un achuchon cada vez que me apetece. Precisamente esta noche nos reunimos para celebrar el día de la madre por adelantado y como no podía ser de otra forma nos ha preparado adobito. 😊
      Me alegra que te gusten los cuadros y marcos de hoy.
      Besitos

      Eliminar
  23. Pues tres cuadritos a cual más lindo, con unos poquitos materiales y mucho ingenio creaste un rinconcito súper chulo en tu cocina del que, desde luego, la joyita principal es esa receta de tu papi con esa preciosa letra que tiene!!
    Pena que no llegan mis ojitos a leer la receta, vamos, que ni ampliándola lo que me permite el chisme este, sé que me encantaría!!

    Un besote grandeee, disfruta mucho el finde, espero que por ahí sea también festivo el lunes!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      Para nosotros es muy importante rodearnos de estas cosas por su significado emocional.
      ¡Que alegría me da saber que te gustan!
      Muchos besos y disfruta de este finde largo con día de la mami incluido.

      Eliminar
  24. que lindos que te quedaron Isa!!! pero sabes que?? Me quede totalmente enamorada de los ceramicos amarillos que se ven por detras!!!!! Que belleza!!!! Hacenos un paneo mas general para verlos bien!!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más adelante habrá una panorámica general, Juli!
      Me alegra que te guste lo que ves,preciosa. 😊
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  25. Cada cual es más mono que el anterior. Todo gracias a tus ideas y tus manos. La letra de tu padre merece quedar plasmada en un cuadro porque es una preciosidad, así podrás presumir de ella delante de todo el mundo, como debe ser....Ha quedado un rincón precioso.
    Que tengas un fin de semana estupendo y un feliz día de la madre.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!
      Presumo de él continuamente porque es para achucharle todo el día.
      Ni te imaginas lo que me alegro que te gusten pues tu opinión es muy valiosa para mi, cielo.
      Besos y disfruta mucho del día de la madre con tu familia. 😊

      Eliminar
  26. Hola Isabel :
    Como lo han dicho las chicas en los comentarios anteriores tus cuadros han logrado además de decorar, dar al ambiente un toque familiar y cálido ! la receta escrita de puño y letra me pareció genial ! una forma brillante de atesorar momentos vividos a traves de la cocina.Original como todo lo que haces ,besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo veáis así pues es justo lo que he querido conseguir en mi cocina, Susana.
      Mil gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
      Besos.

      Eliminar
  27. Hermosos los cuadro !!! y en cada uno de ellos parte de tu historia.Genial!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Tessy!
      ¡Cómo me alegra saber que te gustan!
      Más besos.

      Eliminar
  28. Cada uno de los detalles ha quedado perfecto, muy bonito, a disfrutarlo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Encar!
      Si que los disfrutamos cada día.
      Feliz de que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Vaya conjunto de cuadros más bonito! Eso del chocolate... ya me gusta...jeje
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Helena!
      Jejeje...tu eres chocolatera como nosotros. 😂 😂 😂
      Besitos

      Eliminar
  30. Que bonitos todos Isabel, me ha encantado el de la receta del adobo..¿sera porque me encanta el adobo? pero el adobo de ahí abajo, el de nuestra tierra que esta que "quita el sentio".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi Lola, ojalá te pudiera enviar una tapita!
      Mil gracias por tu cariñoso comentario, cielo.
      Besos 😘 😘 😘

      Eliminar
  31. Que detalles Isabel... No hay nada mejor que rodearnos en casa de recuerdos. Mi madre hace mucho punto de cruz y yo tengo por aquí un cuadro pendiente de enmarcar para colgarlo. Los cuadros te quedaron fantásticos. Un abrazo bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hace que una casa sea un hogar: que esté vivida ¿verdad Nazaret?
      Me alegra que te gusten y no dejes se enmarcar y lucir ese cuadro de tu mami.
      Besitos

      Eliminar
  32. Me encanta guapa, que bonitos han quedado. Un gran trabajo, te deseo un muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Jajaja, me encantó la frase de "All you need is chocolate", ¡alegra tu cocina! Hace mucho tiempo que no bordo con punto cruz, y ahora que se vino el frío a estos pagos (nos mandaron el invierno! jaja) creo que voy a retomar esa actividad :) Muchos besos y feliz finde, Noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es en otoño e invierno cuando más bordo.:)
      Me alegra que te guste y si te animas a bordar de nuevo enseñanos el resultado, linda.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Más besos

      Eliminar
  34. Esto son los detalles que hacen que una casa sean un hogar. Me encantan todos los trabajos, cada cual con su encanto. Da gusto ver como transformas los materiales, te quedan preciosos. Un abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      ¡Que alegría que te gusten los cuadrados y la calidez que aportan a la cocina!
      Besitos

      Eliminar
  35. Querida Isabel, estoy imaginando esa pared de cocina con estas joyitas, qué buen gusto tienes, muy bonita, original, y lo más importante, todo hecho a mano por tí!!
    Tu vecina debe haberse quedado alucinada al ver la transformación de la tabla, es adorable! Siempre me han gustado mucho las recetas enmarcadas, las tuyas me han enamorado, especialmente la realizada con la letra de tu padre, tan personal y entrañable, mmmm, me parece una idea fantástica, tiene una caligrafía preciosa!! Muy dulce el cuadro bordado, de capricho!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      ¡Siempre eres tan amable juzgando mis trabajos!
      Feliz de que te gusten. 😊
      Más besitos.

      Eliminar
  36. Te han quedado preciosos. A mi también me gusta poner cuadros en la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Teresa!
      Son un elemento que aporta mucha calidez sobre todo en las cocinas, un espacio a priori frío por la presencia de azulejos.
      Me alegra saber tu opinión.
      Besos

      Eliminar
  37. Poco a poco v adquiriendo esa cifra cocina personalidad, con detalles muy originales. Esos cuadros de diferente estilo y temática resumen muy bien tus gustos, a mí que más me gusta es el de la receta del adobo, porque debe de estar buenísimo y porque está hecho de puño y letra de tu padre...que gran recuerdo.

    Sobre la tablilla que te regaló esa vecina...que no sabía de sus posibilidades, también me hq encantado, por su sencilla decoración, sus líneas sinuosas y la onduladas son lo bastante buena bonitas.

    Besos....me alegra que también tengas tiempo para tus caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito tiempo pero suficiente para quitarme el gusanillo, mi querida Maria José.
      Muchísimas gracias por tus palabras siempre cariñosas y por tu opinión que tanto valoro.
      Besitos

      Eliminar
  38. Todos los cuadros son fantásticos pero, sin duda, el que me ha conquistado es el que has dedicado a la receta de tu padre. ¡Todo un homenaje!
    Besos Isabel y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Teresa!
      Que alegría que te hayan gustado.
      Mil besos.

      Eliminar
  39. Qué decirte que no te haya dicho ya? todo te ha quedado muy a tu aire!
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  40. Isabel esto son mucho mas que cuadros que decoran tu cocina.. estos cuadros decoran vuestros días de buenas vibraciones y energía, de positividad, dulzura, ternura y belleza de la buena. Que afortunadas somos de tener estos padrazos tan creativos y colaboradores.. me emociona que aquí tengan su espacio y homenaje, pues de ellos hemos heredado en parte este afán de crear, restaurar, inventar..
    Un beso querida felicidades por este trabajo y felicidades también a tu papá por su bella letra y su buen saber hacer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que razon tienes en lo afortunadas que somos por tenerlos!¡¡Arriba los papis!!
      Muchas gracias por tus palabras siempre cargadas de cariño hacia lo que hago, querida Anna.
      Mil besos

      Eliminar
  41. Un gran trabajo, te han quedado muy bonitos.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te hayan gustado estos cuadros con marcos reciclados.
      Besos

      Eliminar
  42. Un toque muy romántico el cuadro de punto de cruz, a mi me encantan para la cocina. Lo de enmarcar las recetas me parece una idea muy entrañable, un trabajo muy personal hecho con mucho cariño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Olga!!
      A mi tambien me parece que aportan mucha calidez y sabor de hogar a la cocina.
      Besitos.

      Eliminar
  43. Me encantan los resultados. Y el aporte de las recetas es estupendo; sobre todo la de tu padre; es un detalle maravilloso.
    Te he leído comentar que te gusta pasar tiempo en la cocina... Me ocurre lo mismo: pero por suerte o desgracia la mía es chiquitita: una cocina de enamorados😂. Aún así le saco todo el provecho que puedo y es el lugar más familiar de toda la casa.
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que son unos espacios que invitan a la convivencia, Yolanda!! Mi cocina anterior tambien era muy pequeña y al final acababamos todos alli dentro. ;)
      Me alegra que te haya gustado este trabajo.
      Besos

      Eliminar
  44. Que reciclado tan bien realizado, me encantan estos trabajos, gastando muy poquito y con tu buen hacer creas belleza. Felicidades, y la caligrafía de tu padre es preciosa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras, Francis!!
      Ya has visto que todos son marcos reciclados: solo hay que darles un cambio de imagen para que vuelvan a lucir adaptados a nuestros gustos decorativos. ;)
      Otro beso fuerte.

      Eliminar
  45. Hola isabel ,, que lindo lo que has logrado con unas simples tabletas ,, u gran reciclado amiga ,, tu cocina está llena de rinconcitos encantadores ,,espero que tengas un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica!
      Me alegra mucho saber que te han gustado.😊
      Besitos

      Eliminar
  46. Qué bonitos te han quedado Isabel, están estupendos!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu amable comentario, Alicia!
      Besos 😘

      Eliminar
  47. Muito cute,parabéns.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, Valeria
      ¡Gracias por tu visita!
      Besos

      Eliminar
  48. Hola Isabel,

    Que trabajo delicado y nada mas personal es decorar nuestra cocina con cosas familiares.El reciclado te quedo muy bonito...me ha gustado mucho el cuadro de la receta de adobo Sevillano con la caligrafia de tu papa y me encantaria tener esta receta mas de cerca para probar...y tambien me gusto mucho el cuadro de la receta para un lar feliz. Te felicito Isabel siempre muy creativa.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Carla!
      Por más que enfoqué no pude sacar la foto más nítida.
      Feliz de que te gusten mis trabajos.😀
      Besitos

      Eliminar
  49. Ooohhh!! Que preciosos!!! Me gusta mucho como has tratado la madera de los cuadros :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Neus!
      Me hace muy feliz saber que te ha gustado. La madera siempre es muy agradecida de trabajar.
      Otro beso grande.

      Eliminar
  50. Isabel qué preciosidad de trabajos, me gustan todos y creo que le aportan mucha personalidad a tu cocina!! Todos son bonitos ;)
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchismas gracias, Mónica!!
      Me gusta que haya cosas únicas en casa.;))
      Besitos y el mismo deseo para tí.

      Eliminar
  51. que hermosos te han quedado los cuadritos! muy delicados y dulces!

    ResponderEliminar
  52. Qué buen grupete Isabel, todos detalles tan lindos para el corazón de la casa: la cocina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cierto, es el corazón de mi casa!!
      Me ha encantado sumarme a tu Finde y saber que te ha gustado mi propuesta, Marce.
      Mil gracias.
      Besos

      Eliminar
  53. Unos trabajos preciosos y delicados Isabel!
    Van a dar mucha personalidad a tu cocina, por cierto que bonita la caligrafía de tu padre.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Cristina!!
      Tiene una letra preciosa así que ¿quién mejor que él para escribir su receta?
      Feliz de que te gusten. ;)
      Besitos.

      Eliminar
  54. Que trabajos tan bonitos y cuanto lucen en la cocina! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Maria!!
      ¡Cómo me alegra saber que te gustan!
      Besos

      Eliminar
  55. Amiga ISabel , que bonitos cuadros hicistes para tu cocina, me encanta los tonos elegidos y las formas de ellos!!! Dará un toque personal y divino a tu cocina

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Maria!!
      Con un poquito de pintura cambiaron completamente de look.
      Feliz de que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  56. Hola Isabel, me encantó tu trabajo, en especial el hecho de que hayas colocado la receta de tu padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi preferido por lo que significa para nosotros, Daniela. ;)
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  57. Hola Isabel!
    Qué encantadores todos los cuadritos, me gustan muchísimo y en tu cocina lucirán en todo su esplendor. Quién diría que es un reciclado de marcos...están preciosos con su "lavado de cara" y las recetas son para enmarcarlas, desde luego que sí!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un millón de gracias, Maria Esther!!
      Eran marcos que estaban en buen estado y se merecian una nueva oportunidad luciendo otros colores y motivos.
      Me alegra que te guste la idea de enmarcar recetas.
      Otro beso enorme.

      Eliminar
  58. Han quedado chulísimos,me gusta la idea de poner cuadros en la cocina.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      A mi también me gusta: creo que hacen más confortable la zona de office. ¿verdad?
      Besitos

      Eliminar
  59. Hermosas obras que de seguro decoraran el espacio de forma espectacular, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Abril!
      Al menos a nosotros nos gustan mucho 😊.
      Besos

      Eliminar
  60. Hola Isabel!!me encanta como decoraste tu cocina, con estes cuadros tan entrañables, pues como quien no quiere la cosa nos pasamos muchas horas en la cocina y que mejor, tener cosas agradables a la vista, y sobre todo hechas por ti, que eres una artista, tanto pintas como bordas, un besiño amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que las cocinas son el centro de nuestros hogares, así que es bonito tenerlas agradables y gustosas. A mi la tuya en B\N siempre me ha encantado, así que me alegra que te guste este rinconcito.
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos

      Eliminar
  61. Hola Isabel!! Te quedaron maravillosos estos cuadros para la cocina, son preciosos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Pasamos muchas horas en la cocina así que es bueno que estén decoradas a nuestro gusto.
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!